Detenida por presuntamente portar cocaína y cristal

Tlalnepantla de Baz
Typography

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP), en coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, aprehendieron en la colonia Tabla Honda a una mujer que portaba sustancias con las características del ‘cristal’ y la cocaína. La detenida fue consignada al Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación.

Al realizar un operativo conjunto sobre avenida Árboles casi esquina Fresno, integrantes del Grupo Especial Táctico de Tlalnepantla detectaron a una mujer que al notar la presencia policial intentó huir.

Los elementos de seguridad alcanzaron a Cinthia "N" de 25 años y le realizaron una revisión preventiva. En la bolsa derecha de la chamarra encontraron un recipiente de plástico que contenía material sólido con las características del ‘cristal’ y seis envoltorios de papel que contenían una sustancia con las características de la cocaína en piedra.

           Te puede interesar: Rodrigo "Gato" Guerrero Mora sobre el box, los vicios, su padre y ser alguien en la vida

En otras acciones, policías municipales detuvieron en la colonia La Romana a Guadalupe Salvador N, por sustraer mercancía de una tienda de conveniencia sin realizar el pago correspondiente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS