Entrega Alfredo del Mazo títulos de propiedad a familias del Valle de México

Entrega Alfredo del Mazo títulos de propiedad a familias del Valle de México

Cuautitlán Izcalli
Herramientas
Tipografía

Cuautitlán Izcalli.- El gobernador Alfredo Del Mazo informó que tan solo en el mes de octubre, la cifra de empleos generados en el Estado de México fue la mayor registrada en este año, con 22 mil 942 nuevos puestos de trabajo. Destacó que esta cantidad es un logro derivado del compromiso de su administración con la generación de empleos bien retribuidos, dignos y cercanos a los hogares de las familias.

fShare
0
Pin It

Mencionó que este número es superior al registrado en octubre del año anterior, cuando fue de 9 mil 800 plazas laborales. Con la creación de estos empleos, Alfredo Del Mazo refrenda el compromiso de esta administración en la creación de un millón de fuentes de trabajo, como lo señaló hace algunas semanas al instalar el Gabinete de Desarrollo Económico.

Al entregar títulos de propiedad en beneficio de mil 183 familias de diversos municipios del Valle de México, también reconoció el compromiso del gobierno federal en este tema, pues en la administración del presidente Enrique Peña se han creado 3 millones 328 mil puestos de empleo, lo que ha permitido mejorar la calidad de millones de familias a nivel nacional.

Alfredo Del Mazo señaló que la entrega de estos mil 183 títulos de propiedad representa un esfuerzo que el gobierno estatal hace para dar certeza jurídica a las familias sobre su patrimonio, además de apoyarlas con los gastos que este tipo de trámites implican, ya que pueden alcanzar hasta los 19 mil pesos. Precisó que con la entrega de estos documentos, se logró un ahorro de 3 millones de pesos en beneficio de las familias. Por lo que en este evento se dieron actas de juicio sumario de usucapión y escrituras a familias de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Tepotzotlán, Coacalco, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultitlán, Tultepec, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán y Tlalnepantla.

              Te puede interesar: Atizapenses reciben escrituras para asegurar su patrimonio

Por su parte, Enrique Jacob, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, dio a conocer que como parte de los retos del Programa Certeza Jurídica en el Patrimonio de las Familias Mexiquenses, se tiene registro de 200 mil lotes con posibilidad de ser escriturables; además, destacó que en sólo dos meses de la actual administración, suman ya 3 mil 864 apoyos en esta materia, en beneficio de 6 mil familias mexiquenses.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It