Va Josefina por millón y medio de votos

Va Josefina por millón y medio de votos

Cuautitlán Izcalli
Herramientas
Tipografía
Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, realizó un recorrido por calles de Cuautitlán Izcalli, donde tocó puertas, habló con locatarios, amas de casa, madres y padres de familia, automovilistas y transportistas, a  los que entregó sus propuestas de campaña y los compromisos para sus primeros 100 días de gobierno, que serán de "seguridad, seguridad y más seguridad" para los 18 millones de mexiquenses. 
fShare
0
Pin It

Al caminar por la calle Jilotzingo, en la Colonia Cumbria, justo a la salida del kínder Rosario Castellanos, la primaria Manuel Hinojosa Giles y la Secundaria Calmecac, Josefina se encontró con ciudadanos que denunciaron la inseguridad que se vive en dicho municipio, con la ola de extorsiones y los asaltos en el transporte público.
 

“La corrupción del gobierno estatal priista ha dejado impunidad e inseguridad. Yo voy a poner orden, voy aplicar la ley de forma implacable. Voy a devolver la seguridad al Estado de México”, respondió Josefina, quien jugó “futbolito” con estudiantes de secundaria.

 
La acompañaron Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; el actor José Miguel Pérez “Ludoviquito” y el panista Anuar Figueroa.
 
JOSEFINA vazquez mota y ludovikito
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It