Les dan más 50 años de prisión por secuestro en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli
Typography

Dos sujetos fueron sentenciados a 55 años de prisión por secuestro.

El acto delictivo se registró el pasado 7 de septiembre de 2019, cuando Efraín Ricardo Hernández Madrigal y José Antonio Colín Joaquín privaron de la libertad a un hombre cuando salía de una tienda de conveniencia en la colonia Bosques del Lago.

      Lee: Vinculan a sujetos por el presunto secuestro y homicidio de un conductor del transporte público

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los implicados en compañía de otros dos sujetos interceptaron a la víctima y la trasladaron a un inmueble en donde lo mantuvieron cautivo.

Los delincuentes llamaron a los familiares del sujeto a quienes les solicitaron dinero en efectivo para liberarlo.

La detención se realizó luego de un operativo en el que participó personal de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México.

Luego de ser aprehendidos fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar las indagatorias por el delito de secuestro agravado, posteriormente fueron remitidos ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que les decretó la condena.

        Te interesa: Joven muere al grabar un video para TikTok fingiendo su secuestro

Los responsables también tendrán que pagar multas de 462 mil 60 pesos, 150 mil pesos por la reparación del daño material y 102 mil 680 pesos por el daño moral.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS