IZCALLI Y SUTEYM FIRMAN CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES 2017

IZCALLI Y SUTEYM FIRMAN CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES 2017

Cuautitlán Izcalli
Herramientas
Tipografía

El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) y el H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli firmaron el convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2017 para más de mil 250 trabajadores sindicalizados que laboran en el Ayuntamiento y Organismo de Agua.

fShare
0
Pin It

El Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, agradeció la disposición, compromiso y solidaridad del Alcalde, por acordar en tiempo y forma este documento que establece la relación entre los servidores públicos y la institución municipal, misma que habrá de dar certeza laboral a los trabajadores.

 

Cahue Calderón reconoció el esfuerzo financiero que hace el municipio para otorgar un incremento directo al salario entre el 6 y el 8%, con el propósito de apoyar a quienes perciben un menor salario; así como un aumento significativo a 12 cláusulas establecidas en el convenio.

 

También hizo un llamado a los agremiados para ofrecer un trabajo responsable, dedicado y eficiente en cada una de las áreas municipales, porque de esta forma se corresponde no sólo a la administración municipal sino a la ciudadanía.

 

El Mtro. Víctor Estrada Garibay, Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán Izcalli, dijo que para su administración es importante brindar certeza y seguridad a los trabajadores, que sepan que sus derechos están salvaguardados; pero al mismo tiempo que éstos implican responsabilidades y obligaciones.

 

A esta signa, se suman también los convenios con los municipios de Melchor Ocampo y Tepetlaoxtoc, incrementos que van del 5 al 7% y que benefician a casi 50 trabajadores. 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It