OAPAS amplía su forma de pago con cobros a domicilio bajo solicitud

Naucalpan
Typography

Desde el día 6 de mayo, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan ofrece la modalidad de cobro a domicilio, en apoyo a los usuarios que no han podido realizar su pago de derechos de agua debido a las restricciones de movilidad por la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los interesados en recibir este beneficio podrán solicitar una cita a través de un mensaje de WhatsApp con su nombre, número de cuenta y domicilio, al número telefónico 561801 8043, para que personal de la dependencia acuda a efectuar el cobro con cargo a alguna tarjeta de crédito o débito.

        Lee:  Descuentos y condonaciones por contingencia en Naucalpan

"Es un sistema muy sencillo, nosotros vamos directamente a las casas a cobrar con una terminal electrónica; no vamos a recibir efectivo, pueden pagar con cualquier tarjeta, excepto American Express", dijo Ricardo Gudiño Morales, director general del OAPAS.

El funcionario dio a conocer que el arranque del programa tuvo lugar este miércoles en la zona de Lomas Verdes, pero insistió en que llegará a cualquier punto del territorio municipal donde lo soliciten.

El cobro a domicilio aplica para el pago de derechos por uso doméstico, comercial e industrial.

"Las personas de la tercera edad u otro sector vulnerable tenían que acreditar directamente en ventanilla su condición para hacer efectivo el descuento de 38 por ciento que les corresponde; por la emergencia sanitaria, esta bonificación viene ya aplicada en su recibo, no es necesario que salgan de sus casas", apuntó Gudiño.

         Te puede interesar: OAPAS a punto de concluir el programa anual de lavado y desinfección de tanques

También, los contribuyentes pueden realizar su pago en línea, a través del sitio www.oapas-naucalpan.gob.mx o en establecimientos autorizados, como Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides, además de las tiendas de conveniencia  7-Eleven y Super K.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS