Habrá sanciones para quienes se estacionen fuera del área delimitada en la Av. Hank González

Coacalco
Typography

El Gobierno de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, puso en marcha la nueva campaña de cultura vial en la rehabilitada avenida Carlos Hank González. Esta iniciativa tiene como objetivo agilizar la movilidad en el municipio.

A partir de ahora, de acuerdo al señalamiento vial, los automovilistas deben estacionarse exclusivamente en el espacio delimitado por una línea amarilla. Con esta medida, se evita que los carriles para circulación se reduzcan.

Esta disposición se implementará próximamente en las avenidas principales del territorio municipal, por lo que se exhorta a los automovilistas a respetar los lugares permitidos para estacionamiento. Esta medida contempla un periodo de difusión para la ciudadanía; posteriormente, se aplicarán sanciones de tipo administrativo.

       Te puede interesar: Se suspenden las infracciones de tránsito en Atizapán

La avenida Carlos Hank González fue rehabilitada de manera integral, con una inversión de seis millones 247 mil pesos, para beneficio de cerca de 11 mil personas. Entre los trabajos realizados en esta vialidad, destaca la construcción de 16 mil 337 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 221 metros de reductores de velocidad, además de la nivelación de pozos de visita, bocas de tormenta y cajas de agua potable.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS