Municipios

Cuautitlán Izcalli.- El gobernador Alfredo Del Mazo informó que tan solo en el mes de octubre, la cifra de empleos generados en el Estado de México fue la mayor registrada en este año, con 22 mil 942 nuevos puestos de trabajo. Destacó que esta cantidad es un logro derivado del compromiso de su administración con la generación de empleos bien retribuidos, dignos y cercanos a los hogares de las familias.

Tras solidarizarse con los familiares de Jazmín Lucero López Valencia, quien el pasado 3 de abril  fue víctima de feminicidio en el municipio de Cuautitlán, Izcalli , Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al gobierno del estado de México, exigió a las autoridades estatales un cese a la negligencia e ineficacia ante los casos de feminicidios.

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela participó,  por separado,  en encuentros con la militancia priista en Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli,  en donde aseguró que el priismo mexiquense está comprometido en la realización de una campaña  austera y  apegada a la legalidad, en donde las ideas y las propuestas serán las grandes herramientas de este instituto político para refrendar la confianza ciudadana.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, realizó un recorrido por calles de Cuautitlán Izcalli, donde tocó puertas, habló con locatarios, amas de casa, madres y padres de familia, automovilistas y transportistas, a  los que entregó sus propuestas de campaña y los compromisos para sus primeros 100 días de gobierno, que serán de "seguridad, seguridad y más seguridad" para los 18 millones de mexiquenses. 

Cuautitlán Izcalli.- Para combatir la delincuencia es importante trabajar en la prevención y por eso, vamos a hacer de los espacios públicos del Estado de México lugares en donde se impulse la integración social, haya oferta cultural y actividades deportivas, además de instalar un millón de luminarias para que las calles de la entidad sean más seguras.

Más Artículos...


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmunicipios%2F21-cuautitlan-izcalli): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153