Preparatoria de Coacalco registra daño en su estructura

Preparatoria de Coacalco registra daño en su estructura

Coacalco
Herramientas
Tipografía

Ante el fuerte temblor registrado la tarde  de este martes autoridades municipales de Coacalco activaron el protocolo de revisión de daños estructurales a inmuebles.

fShare
1
Pin It

El presidente municipal Erwin Castelán dijo que luego del sismo giró instrucciones para que el personal operativo de Protección Civil, Obras Públicas, Servicios Públicos y de Seguridad Ciudadana y Vial realicen recorridos para atender en forma inmediata cualquier emergencia.

El coordinador de Protección Civil, Rafael Cruz Pérez, dio a conocer que la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México (EPOEM) 137 sufrió afectaciones en la estructura de 7 salones, por lo que se suspendieron las clases en la institución ubicada en la avenida Zarzaparrillas en la unidad habitacional Los Héroes.

                Te puede interesar: Van 9 muertos y 29 lesionados por sismo en el EDOMÉXEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

El pozo El Potrero sufrió daños en el transformador por lo que dejó de surtir el recurso hídrico a esa zona, informaron autoridades del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASAC).

Se informó que ya se trabaja en la reparación del transformador para que el servicio del vital líquido se reactive lo antes posible.

Mientras que en la unidad habitacional San Rafael, tres edificios resultaron con afectaciones menores. Protección Civil revisó las estructuras y no hay daños que impliquen potencial peligro, se informó.

En otras colonias, en algunas viviendas hubo cuarteaduras de menor grado, pero sin daños de consideración.

Durante este martes y al menos durante las próximas 72 horas, Protección Civil y Bomberos de Coacalco activó el Protocolo respectivo para supervisar posibles daños en inmuebles de todo el municipio, en especial escuelas y edificios públicos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
1
Pin It