Realizan mega jornada de limpieza en El Laurel, Jalatlaco y Villa de Flores

Realizan mega jornada de limpieza en El Laurel, Jalatlaco y Villa de Flores

Coacalco
Herramientas
Tipografía

La triple jornada, se llevó al cabo en la unidad habitacional El Laurel, en el conjunto Jalatlaco y en Villa de Flores primera sección.

fShare
0
Pin It

De acuerdo con el director general de Servicios Públicos de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel, en "El Laurel" 95 servidores públicos y colonos organizados recolectaron 15 toneladas de basura, al tiempo que se realizó el barrido manual de 6 mil metros lineales de calles y avenidas. Además, se podó más de 18 mil metros cuadrados de áreas verdes, y se realizó la poda sanitaria y estética de 40 árboles.

Asimismo, en Jalatlaco se recogieron 18 toneladas de basura, se podó 12 mil metros cuadrados de pasto, se realizó barrido manual de 5 mil metros lineales de calles y avenidas. 

En tanto, en Villa participaron 90 trabajadores de Servicios Públicos y se recolectaron 20 toneladas de basura, se podó 5 mil metros cuadrados de áreas verdes, y se hizo un barrido manual de más de 4 mil metros lineales de vialidades.

En cada una de las Mega-Jornadas se ocuparon 4 camiones, 8 camionetas, una retroexcavadora y una pluma, con la que se reparan o sustituyen luminarias descompuestas.

El director general de Servicios Públicos dio a conocer que por indicaciones del presidente Erwin Castelán las Mega-Jornadas de Limpieza se llevarán al cabo hasta la última semana de la presente administración que finaliza el 31 de diciembre del 2018.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It