Tania Ruiz felicita a EPN por su cumpleaños

La Red
Typography

La modelo Tania Ruiz Eichelmann y el exmandatario Enrique Peña Nieto, parece que celebraron juntos el cumpleaños del mexiquense y es que a pesar de los rumores de su separación, las redes sociales de la joven revelaron lo contrario.

En su cuenta de Instagram, Ruiz Eichelmann escribió con motivo de los 54 años del expresidente mexicano celebrados el pasado 20 de julio, con quien tendría 1 año y medio de noviazgo:

       Lee: Diputada es captada "cheleando" durante sesión

"Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!"

Esta sería la primera publicación que Ruiz hace con Peña Nieto en su cuenta de Instagram, más allá de la función de "historias", misma que hasta el momento acumula más de 42,500 "me gusta".

          Te puede interesar: Mancera hace videollamada en calzones

El mensaje estuvo acompañado por la foto mostrada en la portada de este artículo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS