Vinculado a proceso por robo con violencia en Tlalnepantla, ¿lo reconoces?

Tlalnepantla de Baz
Typography

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de un sujeto identificado como Geovanny Daniel “N” en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual un Juez determinó vincularlo a proceso.

El pasado 27 de mayo, este sujeto interceptó a la víctima en calles de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Tlalnepantla, donde al parecer la amagó con un cuchillo para despojarla de su teléfono celular y sus pertenencias.

Tras haber cometido el asalto, este individuo pretendió huir a bordo de una motocicleta, sin embargo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, mismos que lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

   Te puede interesar: Detenido por presunto robo en Vista Hermosa

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS