Carlos Madrazo Limón presenta "Lo Mejor para Atizapán"

Carlos Madrazo Limón presenta "Lo Mejor para Atizapán"

Atizapán de Zaragoza
Herramientas
Tipografía

Ante vecinos de las diferentes colonias que constituyen el municipio de Atizapán de Zaragoza, miembros de la Asociación “Lo Mejor para Atizapán” dieron a conocer este nuevo proyecto que busca la interacción de la sociedad con el gobierno local, y cuya finalidad es fomentar las acciones que permitan un mejor desarrollo de la localidad.

fShare
3
Pin It

Con una población que supera los 520 mil habitantes (de acuerdo con cifras del INEGI 2015), Atizapán de Zaragoza se ha constituido como uno de los municipios más importantes dentro del Estado de México, lo que también le conlleva diversas problemáticas que hoy en día enfrentan los ciudadanos de esta demarcación, con temas como salud, educación y seguridad con el tema de la alerta de género como el principal foco rojo, entre otros. Por ello, “Lo Mejor para Atizapán” promoverá la participación ciudadana con acciones sencillas en temas como deporte, cultura y recreación, apoyando el desarrollo de una juventud sana y alejada de la delincuencia.

Entre los integrantes de la Asociación “Lo Mejor para Atizapán”, se encuentran el Ingeniero Carlos Madrazo Limón, ex presidente municipal de esta entidad, y quien fue especialmente invitado a participar de este proyecto por su conocimiento y trayectoria, lo que permitirá una mayor proyección y entendimiento de las áreas de oportunidad que se presentan en la localidad.

“Necesitamos gente que nos ayude a conocer de primera mano las necesidades de la población, que esté presente en la mente de la ciudadanía, por sus acciones y por su presencia continua en el lugar. Sus valores y su entrega a la sociedad serán punto esencial para este proyecto”, puntualizó Jorge Manzanera, Fundador de la AC a nivel nacional y promotor de estas acciones.

“Sabemos que la inseguridad es uno de los principales temas que preocupa a la población a nivel nacional, pues más de la mitad de los mexicanos considera que se requiere de una solución inmediata. Ésta Asociación quiere fomentar en la ciudadanía la participación constante, cualquier localidad que busque el crecimiento debe estrechar lazos con su gobierno y ser partícipe de las acciones que se lleven a cabo, y en conjunto alcanzar las metas que den estabilidad y tranquilidad a la población”, señaló Carlos Madrazo Limón, miembro activo de esta AC.

Los tres puntos críticos a los que se enfrenta la población dentro del Estado de México son inseguridad, desempleo y corrupción. “Lo Mejor para Atizapán” es parte de una sociedad que busca esa integración con el gobierno para que haya honestidad y certeza en el manejo de recursos que están destinados a cubrir las necesidades de la población, y así enfrentar éstas problemáticas. Hoy en día, los atizapenses recuerdan acciones concretas, la unión entre gobierno y sociedad. Hoy, Lo Mejor para Atizapán, busca rescatar esa sociedad que ha perdido la fe en sus gobernantes y hacerlos participar de nuevo en las acciones de gobierno; puntualizó Madrazo Limón.

                   Te puede interesar: MORENA ATIZAPÁN INVITA A FORMAR PARTE DE SU CONCEJO CONSULTIVO El contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

“Lo que le falta a la democracia es más participación ciudadana, hay que participar con ideas, con acciones. No es relevante el proceso electoral si la ciudadanía no participa activamente en las acciones de gobierno. Queremos fortalecer a la ciudadanía, queremos unos atizapenses comprometidos y decididos a vivir mejor. En Atizapán hay mucha gente inquieta que quiere actuar, nosotros somos sólo un canal para poder hacerlo", indicó Madrazo Limón quien es vicepresidente de la Asociación.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
3
Pin It