Lo buscaban por su presunta participación en el asesinato de su novia, andaba en Oaxaca

Atizapán de Zaragoza
Typography

Francisco “N” era buscado por autoridades mexiquense derivado de la investigación por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental.

Fue en el estado de Oaxaca donde fue localizado, capturado y detenido, para ser trasladado al Estado de México en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

         Lee: Mujeres protestan en Atizapán de Zaragoza por el 8M

La captura de este individuo contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Los hechos por los que Francisco "N" fue detenido ocurrieron el día 5 de agosto del año 2019, fecha en la que presuntamente habría estrangulado a su pareja sentimental.

El acto habría ocurrido dentro de un inmueble ubicado en la colonia Bosques de Iztacala, donde el probable partícipe habría asesinado a la mujer y luego trasladó el cuerpo a la carretera Bojay-Atitalaquia, en el municipio de Atitalaquia, en el estado de Hidalgo, donde lo abandonó.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Genera de Justicia del Estado de México (FGJEM) integró la carpeta de investigación correspondiente y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor.

         Te interesa: Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su pareja en Bosque Esmeralda

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS