Hijo de #LadyCharola se enfrenta a policías; es funcionario público

EdoMéx
Typography

Un déjà vu en territorio mexiquense.

Diego Alberto Reyna Carrillo, Secretario Técnico de Presidencia en el gobierno municipal de Tultitlán protagonizó tremendo escándalo, luego de que al transitar por el municipio de Cuautitlán fue detenido por policías, pues su auto presuntamente no portaba la verificación vehicular.

             Lee: Candidatos a presidentes municipales de Cuautitlán y sus regidores y síndicos

El funcionario, quien también se desempeña como Secretario del Consejo Municipal de la Agenda 2030 en Tultitlán, se habría dado a la fuga para "refugiarse" en el municipio donde labora. Durante este intento de huida habría llamado a elementos policíacos municipales, quienes en los arcos de acceso de Tultitlán se enfrentaron con sus similares cuautitlenses para "proteger" de la ley, al funcionario público.

Reyna Carrillo además habría tomado la terminal con la cual iba a ser multado.

"Ustedes me conocen, ya saben cómo me pongo", se le escucha decir a este sujeto en un video que se ha viralizado (míralo aquí) y en el que destaca su agresivo comportamiento, así como el de una mujer que lo acompañaba y que propinaba insultos a una policía llamándola "muerta de hambre".

             Te interesa: Diputada amenaza a policía por detenerla; le apodan #LadyCharolas

Diego Alberto Reyna Carrillo estaría siguiendo los pasos de su mamá, la diputada federal plurinominal (morena) y excandidata a presidenta municipal de Cuautitlán, en las pasadas elecciones, quien en mayo del 2020 protagonizó un hecho similar que la daría conocer a nivel nacional como #LadyCharola por pretender evadir una multa de tránsito ostentando su cargo y su relación con el alcalde Ariel Juárez.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS