Sujeto golpea a empleada de cibercafé en Toluca

Toluca
Typography

Fue un día difícil en el trabajo para esta mujer.

Un adulto mayor insultó y golpeó a una empleada de un establecimiento que presta el servicio de renta de equipo de cómputo e internet. 

       Lee: Taquero es baleado en Toluca

Los hechos ocurrieron en el centro de la capital mexiquense, lugar a donde este hombre acude con regularidad para molestar a los empleados, reportaron los mismos.

A pesar de ya ha sido denunciado ante las autoridades por su agresiva conducta, sus actos no habían trascendido por presuntamente tener transtornos mentales.

      Checa: Difícil ver la obra pintada, pero más difícil el dolor que viven las mujeres: Rodrigo de la Sierra

Sin embargo el día de hoy la violencia escaló y pasó de ser verbal a física, siendo desencadenada presuntamente cuando la empleada del local le solicitó que se retirara del mismo.

El sujeto fue detenido por las autoridades quienes le señalaron a la mujer que debía presentar la denuncia correspondiente.

       Te interesa: Mastografías gratuitas en Toluca

Este personaje violento se une a la lista de personas con trastornos mentales que arremeten contra la sociedad en Toluca, como el indigente que arroja piedras desde un puente en Paseo Tollocan y la mujer que golpea a otras y que merodea las instalaciones del Teatro Morelos, quienes debido a su condición mental están en un limbo jurídico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS