Balean a hombre en Arboledas por ajuste de cuentas

Balean a hombre en Arboledas por ajuste de cuentas

Atizapán de Zaragoza
Herramientas
Tipografía

Arboledas.- Juan Manuel “N”, de 16 años de edad, corría a toda velocidad para escapar de sus victimarios que viajaban en un automóvil Ford de color gris arena, fue al llegar al estacionamiento del centro llantero “Continental”, ubicado entre Avenida de los Gigantes y calle Parque de Los Pájaros,  donde recibió un disparo fulminante en la espalda que acabó con su vida y lo dejó tendido en el lugar.

fShare
0
Pin It

 balacera aboledas

Enterados de la situación, elementos del sector 3  montaron un fuerte operativo de seguridad en la zona. Apoyados por las cámaras del Centro de Captura, Monitoreo (C-4),  patrulleros y policías  pie tierra, bajo la supervisión del Comisario de la Policía Municipal, iniciaron una impresionante persecución para lograr su captura.

Fue minutos después, sobre la Calzada de los Jinetes, cuando los efectivos municipales les dieron alcance y lograron detener a los presuntos responsables, quienes al parecer son miembros de la célula delictiva “Los Reyes”, originaria de la colonia San Miguel Xochimanga, dedicada a la venta de drogas al narcomenudeo, por lo que se presume que todo fue ocasionado por un ajuste de cuentas.

Una vez controlada la situación, los elementos policiacos procedieron a asegurar a los tres hombres quienes se identificaron como Francisco Daniel “N” de 28 años, Gabriel “N” de 25 años y a Carlos Manuel “N” de 21 años de edad, a los que se les encontró entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra de color plateado, por lo que tras leerles sus derechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a primeros indicios, se menciona que el hoy occiso podría estar señalado como integrante de una banda de narcomenudistas, relacionado con varios delitos, incluido el múltiple homicidio al interior de una casa habitación en la colonia San Miguel Xochimanga.⁠⁠⁠⁠

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It