Esmeralda Citlalli desapareció mientras trabajaba en un crucero

EdoMéx
Typography

La joven Esmeralda Citlalli Mendoza Ordáz de 16 años de edad desapareció repentinamente mientras trabajaba en un crucero entre los municipios de Tultepec y Coacalco.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de septiembre alrededor de las 22 horas, cuando Esmeralda y su padre Iván, trabajaban como cada noche realizando un acto circence.

                 Lee: Les dan 112 años de condena por realizar secuestro exprés en Ecatepec

Su padre se desempeñaba como traga-fuegos mientras que Esmeralda caminaba entre las filas para recoger las propinas.

Aquella noche todo transcurrió de manera normal: la luz del semáforo en rojo fue la indicación para que su padre realizara su acto y Esmeralda, quien ese día vestía una playera color gris y un suéter negro que hacían juego con sus jeans y tenis azules, iniciara su caminata entre los automóviles. Sin embargo, la también estudiante de secundaria ya no regresó para reunirse con su progenitor.

                Checa: Engañaron a joven de 16 años para luego asesinarla; les espera una larga condena

De inmediato su padre comenzó la búsqueda de la joven en su bicicleta. Testigos refirieron que habría sido un automóvil oscuro el usado para sustraerla.

Dos videos en los que aparece su hija fueron mostrados por las autoridades al padre de Esmeralda, en estos se mostraría a Esmeralda Citlalli platicar, minutos antes de su desaparición, con alguien dentro un automóvil color oscuro luego de que fuera a comprar diésel para el acto circense.

La joven mide 1.70 metros de altura, tiene complexión delgada, nariz respingada, ojos cafés y cabello ondulado del mismo color. Además, como seña particular tiene una cicatriz del lado izquierdo de la cara, cerca de su frente, la cual queda cubierta por su cabello.

                Te interesa: Localizan a 13 posibles víctimas de trata durante cateos en EdoMéx

En el caso de tener información sobre la desaparición de Esmeralda Citlalli Mendoza Ordáz, comunícate a los teléfonos sin costo: 800 890 29 40; o bien: (722) 2 83 20 12 y terminación 21 00 o directamente con las autoridades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS