En menos de 5 días se pueden tramitar licencias de funcionamiento en Coacalco

Coacalco
Typography

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Darwin Eslava facilita la obtención de su licencia de funcionamiento a las y los coacalquenses interesados en iniciar o regularizar su negocio, esto a través del Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC).

La Dirección de Desarrollo Económico destacó que para fomentar la inversión en territorio local, dicho trámite es rápido y sencillo, ya que si cumplen con todos los requisitos, pueden obtener su respectiva licencia de funcionamiento en un máximo de cinco días hábiles.

Puntualizó que para tal fin, los interesados deberán solicitar y llenar el Formato Único de Gestión Empresarial (FUGE), mismo que se les proporciona en el CAEC.

Aunado a ello, deberán cumplir con los siguientes requisitos: identificación oficial, en caso de que un tercero realice el trámite respectivo, se solicitará carta poder original y copia del aceptante y dos testigos.

Además deberán presentar dictamen de Protección Civil y de Medio Ambiente, así como Cédula Informativa de Zonificación, trámites en los que se les asesorará en el mismo Centro de Atención Empresarial.

           Te puede interesar: CAEC amplía plazo para licencias de funcionamiento y cobros de Derecho de Piso

Para cumplir con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de salud y con ello procurar la salud de la población, el CAEC continúa atendiendo mediante citas.

Los interesados en obtener su licencia de funcionamiento y agendar cita en el CAEC, pueden solicitar mayor información en el teléfono 55 5898 9993 extensión 2057.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS