Diputada es captada "cheleando" durante sesión

Las Cámaras
Typography

Baja California.- La diputada Montserrat Caballero Ramírez (morena) fue captada bebiendo una cerveza durante la sesión vía remota de la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez.

Luego de beber su Tecate Light mientras se realizaba la sesión en vivo, la legisladora de mayoría relativa por el Distrito XIII de Tijuana retiró la bebida alcohólica de la vista de la cámara.

En redes sociales Caballero Ramírez fue criticada por el acto.

¿Quién es Montserrat Caballero Ramírez?

Originaria de Oaxaca, Oaxaca, la legisladora es estudiante de la Licenciatura de Derecho en el CETYS, y su experiencia política está en la recolección de firmas para morena. Asimismo ha tenido diversos cargos en la administración pública en el área de criminalística.

         Te puede interesar: Diputados mexiquenses reducen edad mínima para liderar una secretaría estatal

En cuanto a su encargo en el Congreso local, es presidenta de la Comisión de Salud y secretaria en las comisiones de Justicia y Seguridad Pública y Protección Civil; así como miembro de las comisiones de Fiscalización del Gasto Público; Hacienda y Presupuesto; Derechos Humanos; Familia y Asuntos Religiosos; por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez.

Asimismo es coordinadora de su bancada y responsable de presentar la llamada Ley Bonilla II que pretendía disminuir de 6 a 3 años la siguiente administración, a pesar de que la Suprema Corte de Justicia ya había fallado respecto a la Ley Bonilla I.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS