Municipios

Top Noticias

Grid List

Con la finalidad de brindar resultados a los atizapenses, se llevó a cabo la ceremonia del  Segundo Informe de Gobierno a cargo de la Presidenta Municipal Constitucional Ana Balderas, en sesión solemne de Cabildo.

En conjunto con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), el  Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza llevó a cabo la entrega de escrituras y firma de convenio dentro de las instalaciones del Palacio Municipal.

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza y la Universidad Nacional Autónoma de México (FES Acatlán), celebraron la firma de Convenio de Colaboración con el objetivo de  profesionalizar y capacitar a funcionarios municipales en materia social y urbanistica.

Ante el fuerte temblor registrado la tarde  de este martes autoridades municipales de Coacalco activaron el protocolo de revisión de daños estructurales a inmuebles.

La triple jornada, se llevó al cabo en la unidad habitacional El Laurel, en el conjunto Jalatlaco y en Villa de Flores primera sección.

El presidente municipal Erwin Castelán informó que se adquirieron 17 nuevas patrullas equipadas tipo Ranger, al tiempo que ingresarán 80 nuevos policías a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

Cuautitlán Izcalli.- El gobernador Alfredo Del Mazo informó que tan solo en el mes de octubre, la cifra de empleos generados en el Estado de México fue la mayor registrada en este año, con 22 mil 942 nuevos puestos de trabajo. Destacó que esta cantidad es un logro derivado del compromiso de su administración con la generación de empleos bien retribuidos, dignos y cercanos a los hogares de las familias.

Un guardia de seguridad ahuyentó a cuatro hombres armados que robaron relojes de la tienda Time Factory del centro comercial Punta Norte, ubicado en este municipio.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, realizó un recorrido por calles de Cuautitlán Izcalli, donde tocó puertas, habló con locatarios, amas de casa, madres y padres de familia, automovilistas y transportistas, a  los que entregó sus propuestas de campaña y los compromisos para sus primeros 100 días de gobierno, que serán de "seguridad, seguridad y más seguridad" para los 18 millones de mexiquenses. 

En el gimnasio municipal “Benito Juárez”, más de 5 mil personas se dieron cita para escuchar el segundo informe de gobierno de la administración cuautitlense, presidida por María Guadalupe Fernández Sánchez.

La presidenta municipal Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez dio el banderazo de arranque a dos importantes obras de reencarpetado y pavimentación en Cuautitlán.

Sobre Camino Rancho Xaltipa, en la colonia Tlaltepan, fueron detectados en actitud sospechosa personas quienes bajaban mercancía de dos camionetas a las 3 de la mañana del día 15 de noviembre.

Anuncios