Municipios

Top Noticias

Grid List

"No quiero ser soberbia porque no es mi estilo, pero hay que ser realistas, quien tiene ahorita el mejor posicionamiento es MORENA, es Delfina, es la ciudadanía, es un acto de buena voluntad de querer trabajar para el Estado. Yo sigo con la invitación, pero mi alianza básica es con la ciudadanía", afirmó la aspirante a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Atizapán de Zaragoza.- Al reunirse con integrantes de organizaciones juveniles de la entidad, Alfredo Del Mazo anunció que en su gobierno se duplicará el número de becas para los jóvenes mexiquenses, además de que se generarán oportunidades de empleo formales y se dará un impulso histórico al emprendimiento para que los jóvenes sean sus propios jefes y puedan cumplir con sus sueños.

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México creará 50 escuelas de nivel medio superior y 10 campus universitarios en los primeros dos años de su administración al frente de la entidad, con el dinero que ahora se gasta en rubros como publicidad, ropa deportiva y comida de altos funcionarios.

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, exigió a los militantes y simpatizantes del partido Morena que cesen el acoso y hostigamiento que han emprendido en su contra, luego de que en el segundo debate en organizado por el IEEM, cuestionara a su homóloga de ese partido sobre las supuestas acciones de beneficio vinculadas al Grupo de Acción Política, que encabeza el actual alcalde de Texcoco, Higinio Martínez Miranda.              

Comprometido con la salud de la población mexiquense, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, adelantó que en los primeros meses de su gubernatura concluirá la construcción del Hospital Municipal de Tecámac y comenzará a dar servicio.

Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, arrancó su brigadas de contacto a la ciudadanía en el municipio de Coacalco de Berriozábal, ahí recalcó que aunque la verdad sea dolorosa y avergüence, hay que presentarse frente a la ciudadanía con ella, por eso es fundamental que los aspirantes se sometan a la prueba del polígrafo, como lo planteó.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, realizó un recorrido por calles de Cuautitlán Izcalli, donde tocó puertas, habló con locatarios, amas de casa, madres y padres de familia, automovilistas y transportistas, a  los que entregó sus propuestas de campaña y los compromisos para sus primeros 100 días de gobierno, que serán de "seguridad, seguridad y más seguridad" para los 18 millones de mexiquenses. 

Tras solidarizarse con los familiares de Jazmín Lucero López Valencia, quien el pasado 3 de abril  fue víctima de feminicidio en el municipio de Cuautitlán, Izcalli , Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al gobierno del estado de México, exigió a las autoridades estatales un cese a la negligencia e ineficacia ante los casos de feminicidios.

Cuautitlán Izcalli.- Para combatir la delincuencia es importante trabajar en la prevención y por eso, vamos a hacer de los espacios públicos del Estado de México lugares en donde se impulse la integración social, haya oferta cultural y actividades deportivas, además de instalar un millón de luminarias para que las calles de la entidad sean más seguras.

La candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió a acabar con la fiesta de la corrupción que ha convertido a la entidad en una fábrica de pobres por la insensibilidad de los políticos priistas.

En punto de las 9 de la mañana se ofició una misa de cuerpo presente en la Iglesia Santa Bárbara, comunidad a la que perteneció Martha Elvia Fernández, donde amigos de su infancia y familiares la recordaron porque desde muy pequeña tuvo el deseo de ser presidenta, y la  misión de ayudar a la gente.

La presidenta municipal electa de Cuautitlán México, Martha Elvia Fernández (41), falleció el día de ayer por la noche tras su lucha contra el cáncer. Sin embargo se subió a su cuenta de Facebook un tierno mensaje personal que dejó.

Anuncios