Da la vuelta al mundo en un solo día

Da la vuelta al mundo en un solo día

Viajes
Herramientas
Tipografía
Para estas vacaciones de Semana Santa, Tlalnepantla ofrece la atracción más innovadora al tener la posibilidad de conocer, en un solo día, en un mismo lugar y gratuitamente, los monumentos más emblemáticos de todo el mundo.
fShare
0
Pin It

Esto es posible en el Parque Temático Minimundos, único en México y en el que los visitantes pueden admirar 38 monumentos realizados a escalas de 1:25 hasta 1:60, lo que les permitirá apreciar detalles de construcciones como El Ángel de la Independencia, La Muralla China, el Castillo de Chapultepec, la Pirámide de Guiza y el Partenón.
A lo largo de 38 mil 343 metros cuadrados, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, pueden recorrer cinco pabellones con las réplicas exactas de 15 monumentos de la República Mexicana y 23 del resto del mundo.
En uno de ellos dedicado exclusivamente al Estado de México para admirar las Torres de Satélite, el Cosmovitral de Toluca, la Pirámide del Sol de Teotihuacán, el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, el Acueducto del Padre Tembleque y la Torre Bicentenario de Toluca.
 
En medio de áreas jardinadas, también se pueden encontrar la réplica de arquitecturas nacionales como la Biblioteca Central de la UNAM, el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y Tenochtitlan.
 
En una vuelta al mundo, los visitantes pueden conocer lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, la Opera House de Sídney, el Cristo del Corcovado de Brasil, los Guerreros de Terracota, el Taj Mahal, la Torre Inclinada de Pisa, el Coliseo Romano, las Torres de Kuwait, la Plaza y la Basílica de San Pedro y la Casa Blanca.
 
 
Además, para vivir una experiencia al máximo, desde niños hasta adultos mayores pueden disfrutar de un viaje en réplicas del Mexicable y del Tren Interurbano México Toluca.
 
 
El Parque Temático Minimundos está abierto a toda la población en calle Las Huertas, en la colonia Tequexquinahuac y también cuenta con áreas de juegos interactivos, de descanso y con servicios básicos como sanitarios, zonas de acceso, estacionamiento y áreas verdes.
 

Te puede interesar:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It