ANUNCIAN CARRERA DE FERROCARRILES SUBURBANOS 2017

ANUNCIAN CARRERA DE FERROCARRILES SUBURBANOS 2017

Deporte y Fitness
Herramientas
Tipografía

En la nueva Casa de la Juventud de Cuautitlán, la Presidenta Municipal Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, hizo la presentación de la Carrera de Ferrocarriles Suburbanos en el marco de la “Expo Feria Cuautitlán 2017”,  acompañada del Lic. Max Noria, Director de Comercialización de Ferrocarriles Suburbanos y como invitada especial, Estefanía Sánchez Gaytán, con 15 años de edad y campeona de la Olimpiada Nacional 2017 en la especializad de caminata y orgullosa representante de los jóvenes de Cuautitlán.

fShare
0
Pin It

La presidenta agradeció que la empresa Ferrocarriles Suburbanos escogiera a Cuautitlán como sede de la carrera e invito a participar a las familias del municipio ya que este es un marco perfecto para la sana convivencia familiar.

La carrera se llevará a cabo en el 20 de agosto en punto de las ocho de la mañana saliendo de la Estación Cuautitlán del Tren Suburbano. Los corredores podrán llegar antes para realizar un calentamiento que será impartido por un animador, tendrán áreas de recuperación y se les entregará su medalla al concluir el circuito.

Los que quieran participar en el evento podrán adquirir sus boletos en los stands ubicados en las estaciones Buenavista, Cuautitlán y el Gimnasio Municipal “Benito Juárez” y podrán recoger su kit, que contendrá número con chip reciclable, playera conmemorativa, dos tarjetas conmemorativas con un viaje de ida y vuelta cada una, para el corredor y un acompañante, Gym Sack y un buff, el 19 de agosto de 8 a 17 horas en el Lobby de la estación Buenavista del Tren Suburbano.

 

Durante la conferencia, Max Noria destacó la importancia para la empresa de fomentar la actividad física e invitó a usuarios y vecinos a participar en las distintas categorías: 10 kilómetros, 5 kilómetros, y caminata familiar de 3 kilómetros. “A Ferrocarriles Suburbanos le complace ofrecer momentos de calidad como éste, con actividades que contribuyan a la salud y convivencia de familias de usuarios y vecinos. Con ese mismo ímpetu trabajamos para ofrecer un transporte público de calidad, con espacios seguros y que contribuya a la movilidad de esta ciudad”.

 

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It