Pronóstico Meteorológico 26 enero 2018

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fnacional%2F3629-pronostico-meteorologico-26-enero-2018): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Pronóstico Meteorológico 26 enero 2018

Estados
Herramientas
Tipografía

Pronóstico Meteorológico para la Ciudad de México y Zona Conurbada del día 26 de enero del 2018:

Pin It



La entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico seguirá manteniendo condiciones de cielo medio nublado con posibles bancos de niebla o neblina en las primeras horas del día, mientras que por la tarde se espera incremento de nubosidad con potencial para lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25 mm) acompañados de actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México.

*Se mantienen potencial para caída nieve o agua nieve en el Nevado de Toluca, Cerro Catedral, Ajusco, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Sierra Negra, Cofre de Perote y Pico de Orizaba.

  • Temperatura máxima en la Ciudad de México: 19 a 21 °C.
  • Temperatura mínima en la Ciudad de México: 5 a 7 °C.
  • Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h y rachas que pueden superar los 35 km/h en zonas de chubascos. 

En Texcoco, Edo. de México y en la delegación Venustiano Carranza (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México), se espera cielo nublado, ambiente frío por la mañana y templado por la tarde con lluvias e intervalos de chubascos, actividad eléctrica, así como viento del noreste de 10 a 25 km/h.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It