Esto es lo que dijo Telmex sobre la falla en sus servicios

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fnacional%2F3111-esto-es-lo-que-dijo-telmex-sobre-la-falla-en-sus-servicios): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Esto es lo que dijo Telmex sobre la falla en sus servicios

Estados
Herramientas
Tipografía

Este lunes varias personas reportaron fallas en el servicio de Telmex, señalando que no tenían acceso a ellos, como en el caso de Infinitum donde simplemente no había red.

Pin It

 

Al respecto, la empresa Telmex emitió el siguiente comunicado a las 19:41 horas:

Teléfonos de México informa que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad.

TELMEX emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Más tarde, a las  20.36 horas, Telmex anunció que el servicio fue restablecido  al 100% la afectación a la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It