Ignacio de Moya es galardonado con el "Óscar" de la consultoría política

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fnacional%2F3074-ignacio-de-moya-es-galardonado-con-el-oscar-de-la-politica): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Ignacio de Moya es galardonado con el "Óscar" de la consultoría política

Estados
Herramientas
Tipografía

El consultor español Ignacio de Moya, ha sido galardonado en Washington con el premio “Napolitan Victory Award, 2017” en la categoría “Premio a la Excelencia en Oratoria y Comunicación” como mejor consultor de habla hispana.

Pin It

 

Los Napolitan Victory Awards son unos prestigiosos premios de asesoría política dirigidos a los consultores políticos de habla hispana, concedidos por The Washington Academy of Political Arts and Sciences, sociedad encargada también de la organización del evento, en EEUU.

Reconocen la labor profesional de los consultores políticos más destacados, en diferentes categorías, todas orientadas a la asesoría, el marketing y la comunicación política, en campañas electorales, ejercicio de gobierno o academia. 

Tras conocer la noticia, este medio se puso en contacto con el maestro de Moya, conociendo su excelso trabajo, en el Estado de México y en el resto de la república mexicana. 

Al ser preguntado por el trabajo que le ha llevado hasta este éxito, el maestro contesto que: “La perseverancia, la pasión y el respeto por mi profesión, son los factores principales para haber conseguido este reconocimiento”.

Afirma sentirse feliz y motivado, pues “es un paso más para seguir creciendo”.

Sin duda, el maestro de Moya, es un referente para la formación de candidatos y candidatas a puestos de elección de popular, y para aquellas personas que simplemente, quieran mejorar su comunicación para su desempeño laboral.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It