Abre Hospital Público Veterinario en Naucalpan

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fmascotas%2F539-abre-hospital-canino-en-naucalpan): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Abre Hospital Público Veterinario en Naucalpan

Mascotas
Herramientas
Tipografía

Compartiendo recursos el Gobierno municipal y el del Estado de México, con una inversión de 8 millones de pesos, pusieron en operación el Hospital Público Veterinario Naucalpan, primero en su tipo a nivel nacional.

Pin It

El Hospital Público Veterinario Naucalpan brindará 5 mil servicios mensuales gratuitos, tales como vacunación antirrábica, esterilización de perros y gatos, atención médica, capacitación, supervisión y asesoría, así como apoyo a centros antirrábicos.

El hospital se viene a sumar a la presentación de una reforma al Código Penal del Estado de México para castigar penalmente el maltrato animal, con penas que van desde los 6 meses y hasta los 3 años de prisión, y de 50 a 150 días de salario mínimo.

En materia de protección a los animales en Naucalpan por Bando Municipal, fue el primer municipio del Estado de México en prohibir los actos de circo con animales, así como la venta de animales en la vía pública, además de organizar pasarelas de adopción de mascotas, en un trabajo conjunto con diferentes asociaciones protectoras de animales.
 

El hospital que se encuentra ubicado en la colonia San Luis Tlatilco, en donde estuviera ubicado anteriormente el Museo Tlatlica; cuenta con un departamento de control animal, farmacia, tres consultorios, área de cirugía, área de recuperación, laboratorio con rayos X, quirófano y servicio de esterilización, con el objetivo de poder cuidar a los animales con servicios de calidad.

El Secretario de  Salud del Gobierno el Estado de México, César Nomar Gómez Monge, informó que el espacio para la ubicación del hospital fue proporcionado por el Gobierno municipal y el equipamiento y el servicio estará a cargo del gobierno mexiquense a través de la dependencia a su cargo, así mismo destacó que este es un proyecto de vanguardia nacional y que es muestra de los esfuerzos por brindar una atención de salud integral en el estado más poblado del país.

 

Dirección: Gustavo Baz 200 esq. Circuito Margaritas Oeste. Col. San Luis Tlatilco, Naucalpan de Juárez C.P. 53529 . Bajo el puente de la Av. Primero de Mayo.

Horario: Lunes a viernes 8 am - 4 pm.

Importante: Las consultas se dan con ficha a la hora de apertura, por lo que te recomendamos hacer fila desde las 7 am pues estas son limitadas. Para las esterilizaciones es necesario contar con cita, la cual se debe de solicitar previamente en las instalaciones (no es necesario llevar a la mascota para agendar cita). El lugar no cuenta con estacionamiento.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It