¿Cómo adoptar una mascota en el Centro de Control de Naucalpan?

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fmascotas%2F3281-como-adoptar-una-mascota-en-el-centro-de-control-de-naucalpan): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

¿Cómo adoptar una mascota en el Centro de Control de Naucalpan?

Mascotas
Herramientas
Tipografía

Con la cada vez más creciente cultura de la adopción, es importante tener opciones que nos permitan tomar una decisión sobre la integración de una mascota en nuestra vida.

Pin It

En el Estado de México los antirrábicos fueron cambiados por Centros de Control, por lo que en municipios como Metepec y Tlalnepantla, es posible adoptar a los perros que son llevados por distintos motivos.

Sobre esta base, en Naucalpan también se puede realizar el proceso de adopción si se cumple con los siguientes requisitos: presentar credencial de elector, comprobante de domicilio de Naucalpan, de preferencia que vivan en un espacio propio o de lo contrario presentar una carta de autorización del casero para tener mascota en el inmueble.

Los naucalpenses que deseen adoptar una mascota pueden acudir a las instalaciones de este Centro ubicado en Ferrocarriles de Acámbaro S/N, colonia El Molinito o llamar al teléfono 5358 41 04 para solicitar información.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It