ABRE PARQUE RECREATIVO PARA PERROS EN NAUCALPAN

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fmascotas%2F2108-abre-parque-recreativo-para-perros-en-naucalpan): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

ABRE PARQUE RECREATIVO PARA PERROS EN NAUCALPAN

Mascotas
Herramientas
Tipografía

Con una superficie de más de 3 hectáreas en donde se cuenta con juegos de destreza y habilidades para mascotas, área de descanso para usuarios, zonas de hidratación y de distribución de bolsas biodegradables, se inauguró el Parque de Recreación Canina en el Parque Naucalli, que tendrá como objetivo fortalecer la protección de los animales y el cuidado del medio ambiente.

Pin It

 

La titular del DIFEM, Isis Ávila, explicó que este parque es el octavo que se ubica en la entidad; los otros siete se localizan en Metepec, Almoloya de Alquisiras, Atlacomulco, Jocotitlán, Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca.

El Parque de Recreación Canina brindará a los animales un lugar de ejercicio y socialización para reducir sus conductas agresivas, además de ser un espacio que cuenta con chapoteadores, areneros, túneles, aros de salto,  rampas de salto con obstáculos, slaloms, pasarelas de madera, bebederos y bolsas recolectoras de heces.

Acompañada por Alejandro Franco Vera, procurador de Protección al Ambiente, Isis Ávila dijo que como parte de estas acciones, en enero de 2015 el gobierno mexiquense fue el primero en abrir las puertas de un Hospital Público Veterinario, precisamente en Naucalpan, el cual tiene capacidad para atender hasta 250 animales al día, especialmente perros y gatos.

Agregó que gracias al apoyo del Poder Legislativo, en agosto de 2015 se publicó en el Diario Oficial de la Federación, que el maltrato animal es un delito que se castiga con penas de seis meses a tres años de cárcel, y hasta con 150 días de salario mínimo.

El acceso se encuentra en la entrada del Naucalli por Periférico y tiene un horario de 6 - 18 hr de lunes a domingo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It