Mueren 14 tras acto terrorista en el corazón de Barcelona, España

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Finternacional%2F3085-mueren-14-tras-acto-terrorista-en-el-corazon-de-barcelona-espana): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Mueren 14 tras acto terrorista en el corazón de Barcelona, España

Internacional
Herramientas
Tipografía

En un acto terrorista perpetrado en la localidad de Cambrils, y en Las Ramblas, en el corazón de la ciudad de Barcelona, España,  14 personas perdieron la vida y alrededor de un centenar resultaron heridas.

Pin It

Según información de la Generalitat de Cataluña y la Alcaldía de Barcelona, gracias a la activación de los protocolos de emergencia y seguridad, se logró frustrar, horas más tarde, otro atentado de mayor magnitud en la misma ciudad.

El atentado terrorista se presentó en una de las principales zonas turísticas de Barcelona, cuando una camioneta atropelló a las personas que se encontraban caminando en las famosas calles españolas donde hay una gran afluencia de peatones, ubicadas en el centro de la ciudad.

El grupo terrorista ISIS se acreditó el acto del cual hay cuatro detenidos; tres de los cuales son de origen marroquí.

            Te puede interesar: DOS MEXICANAS MUERTAS Y UNO HERIDO POR ATAQUES EN FRANCIA

Los mexicanos que se encuentren en Europa, pueden inscribirse en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME) https://sirme.sre.gob.mx/, con el objetivo de facilitar la comunicación entre las representaciones diplomáticas y los viajeros, y se provea la atención necesaria en caso de cualquier adversidad.

Foto: iprofesional

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It