DOS MEXICANAS MUERTAS Y UNO HERIDO POR ATAQUES EN FRANCIA

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Finternacional%2F1335-dos-mexicanas-muertas-y-uno-herido-por-ataques-en-francia): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

DOS MEXICANAS MUERTAS Y UNO HERIDO POR ATAQUES EN FRANCIA

Internacional
Herramientas
Tipografía

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó el fallecimiento de dos mujeres -una con nacionalidades mexicana y española y otra nacional mexicana estadounidense-, a consecuencia de los ataques perpetrados ayer en París.

Pin It

 

La Cancillería señaló a través de un comunicado que se mantuvo en contacto con las familias de ambas víctimas, Nohemí González y Michelle Gil Jaimez,  a quienes se les han expresado las más sentidas condolencias por parte del Gobierno de México, y a quienes se les ha ofrecido toda la asistencia que pudieran requerir en los procesos de autopsia y eventual traslado de restos.

Nohemí González (mexicana-estadounidense), se encontraba en un restaurante de París con compañeros de clase cuando recibió los disparos del ataque. Su estadía se debía a un programa de intercambio entre la escuela Strate de Diseño (París) y la Universidad Estatal de California, en Long Beach, donde cursaba el último año de diseño industrial.

Por su parte, Michelle Gil Jaimez se encontraba trabajando cuando sucedieron los ataques. La veracruzana se había comprometido el 26 de octubre con su novio italiano.

Por otra parte, la SRE informó que el connacional mexicano que resultó herido a consecuencia de los ataques en París, fue operado esta mañana, de manera satisfactoria, en un hospital de la capital francesa, y continúa en proceso de recuperación. Este nacional mexicano cuenta también con pasaporte austriaco.

Asimismo, el personal de la Embajada mexicana en París, continúa en contacto con autoridades francesas para identificar posibles afectaciones a ciudadanos mexicanos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It