Llegan a México los jeans para motociclistas BAJA 1000 de Black Label Biker

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Festilo%2F94-moda%2F3289-llegan-a-mexico-los-jeans-para-motociclistas-baja-1000-de-black-label-biker): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Llegan a México los jeans para motociclistas BAJA 1000 de Black Label Biker

Moda
Herramientas
Tipografía

CDMX.- BLACK LABEL BIKER, la marca fabricante de jeans de seguridad especializados para motociclistas de mayor presencia en América Latina, presentó en el marco del Salón Internacional de la Moto 2017 sus nuevos jeans  BAJA1000, con lo que amplía su gama de productos en mercado mexicano.

Pin It

Dubanok Onoff, reconocido biker mexicano y embajador de esta marca en México, informó que este modelo tiene el firme objetivo de cumplir con una creciente exigencia de los motociclistas mexicanos: más seguridad y más comodidad.

Explicó que los BAJA1000 tienen los refuerzos de Kevlar by Dupont en las áreas de glúteos y rodillas, así como protecciones certificadas CE en rodillas y ahora protección extra en caderas, que los convierten en los jeans más eficientes para conductores de motocicletas que pueden haber en el mercado mexicano.

ropa para motociclistas black laber biker

 

Adicionalmente, una de las más importantes innovaciones de este producto es que tiene protección waterproof, es decir está diseñado para cualquier necesidad de seguridad que requieran los conductores tanto en urbes como en recorridos largos.

En materia de comodidad, este producto posee un área especial de dispersión de calor para altas temperaturas, así como cuatro ventilaciones, por lo que permite rodar mucho más fresco y por más horas con toda comodidad.

 

De esta manera, añadió el biker, este modelo de jean para el mercado mexicano del motociclismo es el más completo que se haya presentado en nuestro país y adelantó la próxima presentación de este modelo para el mercado de damas.

 El modelo BAJA 1000 de Black Label Biker ha sido probado por más de 30.000 kms en condiciones extremas que van desde los 45c a los -15c, antes de ser lanzado al mercado.

 Onoff informó, durante el primer día de actividades del Salón Internacional de la Motocicleta en su edición número 15, que Black Label Biker es una marca internacional con presencia en más de 10 países y con gran aceptación en América Latina.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It