Kylie y Kendall Jenner envueltas en nuevo escándalo

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Festilo%2F94-moda%2F2953-kylie-y-kendall-jenner-envueltas-en-nuevo-escandalo): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Kylie y Kendall Jenner envueltas en nuevo escándalo

Moda
Herramientas
Tipografía

Las hermanas Jenner recibieron una oleada de críticas por su última línea de ropa.

Pin It

 

Kylie y Kendall, las menores de la familia Kardashian, lanzaron un serie de playeras que duró menos de 24 horas en el mercado.

La colección titulada "Uno a Uno", pretendía ser una adaptación de playeras icónicas de bandas y cantantes famosos como Metallica, Black Sabbath y Pink Floyd. Sin embargo resultó en un rotundo fracaso.

En opinión de varios artistas y sus familiares, los controvertidos diseños resultaron en un plagio pues no eran una adaptación, sino el diseño original como base y sobrepuesta se podía ver la cara de Kylie y Kendall.

Estre los críticos de la colección están Sharon Osbourne (esposa de Ozzy Osbourne) y Volletta Wallace (madre de Notorious B.I.G).

playeras de kylie y kendall jenner

Sharon Osbourne escribió en sus redes sociales:

                           ¿Por qué nadie trabajando en la linea pensó que esto era una mala idea?

                          Chicas, no se han ganado el derecho a poner su cara junto a íconos de la música. Quédense con lo que saben...brillo labial.

Ante el escándalo, tanto Kendall como Kylie decidieron dejar de vender las playeras y enviaron un mensaje el jueves por la noche:

                             Usaremos esta oportunidad para aprender de estos errores y otra vez, lo sentimos mucho.

El error de las hermanas Jenner recuerda el escándalo que en abril envolvió a Kendall cuando protagonizó un anuncio de Pepsi, en el que de la misma manera que en esta ocasión, se trató de apropiar de una imagen cultural, en ese caso el de la protesta.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It