DILE ADIÓS A LOS LABIOS AGRIETADOS

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Festilo%2F93-belleza%2F2207-dile-adios-a-los-labios-agrietados): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

DILE ADIÓS A LOS LABIOS AGRIETADOS

Belleza
Herramientas
Tipografía

El frío, la mala alimentación, fumar, el alcohol y la deshidratación son algunas de las causas de los molestos labios agrietados. Si tú sufres de esto aquí te damos estos tips para combatirlos de manera natural.

Pin It

 

1. EXFOLIA

 Logra una limpieza profunda con este exfoliante natural de azúcar y aceite de oliva que te ayudará a eliminar las células muertas.

exfoliante_azucar

Procedimiento

Mezcla media cucharada de azúcar con un chorrito de aceite de oliva o almendras hasta formar un pasta. Aplica esta mezcla sobre tus labios y frota con movimientos circulares, puedes ayudarte con un cepillo de dientes. El azúcar retirará los pellejitos mientras que el aceite humectara tus labios y facilitará la exfoliación.

 

 2. HUMECTA

 Después de la exfoliación aplica un poco de miel natural y déjala actuar durante unos 20 minutos. Las increíbles propiedades de la miel brindarán una hidratación profunda. Después de pasado el tiempo recomendado, retira con agua tibia o un paño mojado.

 

En el caso de que no tengas miel, te recomendamos otro remedio natural para humectar los labios después de una exfoliación con la mascarilla de aguacate y aceite de oliva.

Procedimiento

Machaca 1/4 de trozo de aguacate y mezcla con 1/2 cucharada de aceite de oliva. Aplica durante 20 minutos y retira con agua tibia al igual que con la miel.

 

 

3. PROTEGE

Aplica un protector de labios natural a base de cera de abeja que puedes llevar a todos lados.

Procedimiento

Calienta cera virgen de abejas hasta que se derrita y agrega una cucharada de aceite de almendras. Vacía el contenido en un recipiente pequeño con tapa y deja enfriar. Este bálsamo protegerá tus labios y los humectará cada vez que lo apliques.

Otras opciones para proteger tus labios son el aceite de coco y la crema de karité.

 

4. PREVÉ

Ya te dimos algunos remedios naturales, ahora te proponemos que durante el invierno, antes de dormir y de aplicar tu lipstick, utilices un protector de labios para que estos siempre estén humectados. Además, te recomendamos consumir alimentos que sean ricos en vitamina B y tomar agua regularmente.

 

 

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It