DILE ADIÓS A LOS LABIOS AGRIETADOS

DILE ADIÓS A LOS LABIOS AGRIETADOS

Belleza
Herramientas
Tipografía

El frío, la mala alimentación, fumar, el alcohol y la deshidratación son algunas de las causas de los molestos labios agrietados. Si tú sufres de esto aquí te damos estos tips para combatirlos de manera natural.

fShare
0
Pin It

 

1. EXFOLIA

 Logra una limpieza profunda con este exfoliante natural de azúcar y aceite de oliva que te ayudará a eliminar las células muertas.

exfoliante_azucar

Procedimiento

Mezcla media cucharada de azúcar con un chorrito de aceite de oliva o almendras hasta formar un pasta. Aplica esta mezcla sobre tus labios y frota con movimientos circulares, puedes ayudarte con un cepillo de dientes. El azúcar retirará los pellejitos mientras que el aceite humectara tus labios y facilitará la exfoliación.

 

 2. HUMECTA

 Después de la exfoliación aplica un poco de miel natural y déjala actuar durante unos 20 minutos. Las increíbles propiedades de la miel brindarán una hidratación profunda. Después de pasado el tiempo recomendado, retira con agua tibia o un paño mojado.

 

En el caso de que no tengas miel, te recomendamos otro remedio natural para humectar los labios después de una exfoliación con la mascarilla de aguacate y aceite de oliva.

Procedimiento

Machaca 1/4 de trozo de aguacate y mezcla con 1/2 cucharada de aceite de oliva. Aplica durante 20 minutos y retira con agua tibia al igual que con la miel.

 

 

3. PROTEGE

Aplica un protector de labios natural a base de cera de abeja que puedes llevar a todos lados.

Procedimiento

Calienta cera virgen de abejas hasta que se derrita y agrega una cucharada de aceite de almendras. Vacía el contenido en un recipiente pequeño con tapa y deja enfriar. Este bálsamo protegerá tus labios y los humectará cada vez que lo apliques.

Otras opciones para proteger tus labios son el aceite de coco y la crema de karité.

 

4. PREVÉ

Ya te dimos algunos remedios naturales, ahora te proponemos que durante el invierno, antes de dormir y de aplicar tu lipstick, utilices un protector de labios para que estos siempre estén humectados. Además, te recomendamos consumir alimentos que sean ricos en vitamina B y tomar agua regularmente.

 

 

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It