MASCARILLAS PARA TENER UNA MELENA DE ENVIDIA

MASCARILLAS PARA TENER UNA MELENA DE ENVIDIA

Belleza
Herramientas
Tipografía

Nutre tu cabello con estas mascarillas caseras y obtén una melena que le provocará envidia hasta a Daniela Romo.

*Tip: Usa un gorro de baño o un bolsa plática sobre tu cabello cuando dejes actuar la mascarilla.

fShare
0
Pin It

 

COMBATE LA RESEQUEDAD

 

1. AGUACATE + HUEVO + ACEITE DE OLIVA

 mascarilla para el cabello de aguacate

El aguacate contiene vitaminas que nutren el cabello, mientras que el huevo le da brillo y suavidad. Además, el aceite de oliva hidrata, nutre y estimula el crecimiento.

Procedimiento

Combina la pulpa de un aguacate con la yema de un huevo. Agrega poco a poco el aceite de oliva hasta formar una pasta. Aplica sobre tu cabello y déja actuar la mascarilla durante 20 a 30 minutos para después enjuagar y lavar tu pelo.

 

 

2. YOGUR + HUEVO

mascarilla para el cabello de yogurth

Ya hablamos de las bondades del huevo, pero si éste lo combinamos con el yogur nos dará un cabello super suave pues este último además de hidratar también nos ayuda a prevenir la caída de nuestro pelo.

Procedimiento

Bate una clara de huevo hasta llegar a punto de nieve. Agrega seis cucharadas de yogur natural y aplica en tu pelo. Después de 20 minutos enjuaga y lava tu cabello como lo haces regularmente. Esta mezcla deberás de dejarla actuar durante unos 30 minutos. No olvides masajear tu cuero cabelludo cuando la apliques.

 

3. PLÁTANO + MIEL

 mascarilla para el cabello de platano

El plátano es un alimento increíble para nuestro cuerpo y aplicarlo también pues no da brillo y ayuda a evitar la caspa.

Procedimiento

Licúa un plátano maduro con una cucharada de miel y media taza de leche hasta obtener una mezcla cremosa. Si tu cabello está muy seco te recomendamos agregar una cucharada de aceite de almendras.

 

4. ACEITE DE ALMENDRAS

 mascarilla para el cabello de aceite de almendras

Este aceite ha sido el consentido de las abuelitas y de la industria de la belleza por excelencia. Entre las bondades del aceite de almendras están el combatir la resequedad y fortalecer el cabello desde la raíz.

Procedimiento

Calienta un poco el aceite en el microondas hasta que esté tibio y aplícalo mientras te das un masaje. Pon especial atención en las puntas de tu cabello. Deja actuar el aceite durante 20 minuts y lava tu cabello.

 

 5. PAPAYA

mascarilla para el cabello de papaya

Ser sabrosa y nutritiva son dos cualidades de la papaya que gracias al beta caroteno fortalecerá nuestro cabello reseco y le dará un lindo brillo.

Procedimiento

Para esta mascarilla usaremos la mitad de una papaya pequeña a la que habrá que retirarle las semillas y la piel. Córtala en trozos y ponlos en la licuadora. Agrega una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Mezcla hasta obtener una consistencia cremosa. Aplica tu mascarilla sobre el cabello húmedo y déja actuar durante 30 minutos, enjuaga y lava como de costumbre.

 

 6. CHOCOLATE + ACEITE DE OLIVA

mascarilla para el cabello de chocolate

Esta delicia contiene antioxidantes, minerales como el magnesio y además vitaminas como la B1. Nos brinda elasticidad así como una suavidad que te fascinará.

Procedimiento

Vamos a necesitar una tableta de chocolate negro el cual derretiremos a baño maría, es decir, colocaremos la tableta en una cazuela misma que estará dentro de otra. A la olla más grande le pondremos agua. Calentaremos el chocolate a fuego medio mientras lo revolvemos con una espátula de madera. Una vez logrado esto, verteremos dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y un poco de agua hasta lograr una consistencia cremosa y espesa.

Esta mascarilla la deberás aplicar sobre tu cabello mojado y dejarla durante 30 minutos para después enjuagar tu cabello y lavarlo.

 

7. MAYONESA

mascarilla para el cabello de mayonesa

Este es uno de los remedios más famosos para reparar el cabello y tener una melena espectacular. La razón por la que es tan efectiva es gracias a sus ingredientes: huevo, vinagre y aceite de oliva. El huevo y el aceite nos humectan, mientras que el vinagre nos ayuda a combatir el friz y retirar las impurezas.

Esta mascarilla es muy potente pero también puede dejar cierto olor, aún después de que lo laves por primera vez, por lo que te recomendamos aplicarla durante el fin de semana o un día antes de que quieras presumir tu espectacular melena. Además deberás dejar secar tu cabello naturalmente y no alaciarlo o someterlo al calor durante ese día.

Procedimiento

Aplica una cantidad abundante de mayonesa sobre todo tu cabello mientras te haces un masaje. Coloca un gorro de baño o bolsa plástica y deja reposar durante 1 a 2 horas, dependiendo de qué tan reseco esté tu cabello. Enjuaga tu pelo y lávalo de 2 a 3 veces hasta que ya no tengas residuos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It

#VotaciónEdoMéx