¡A cabalgar se ha dicho! Conoce la nueva colección de “Caballos y Corazones”de Build-A-Bear

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Festilo%2F1965-a-cabalgar-se-ha-dicho-build-a-bear-workshop-presenta-la-nueva-coleccion-de-caballos-y-corazones): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

¡A cabalgar se ha dicho! Conoce la nueva colección de “Caballos y Corazones”de Build-A-Bear

Vida & Estilo
Herramientas
Tipografía

Build-A-Bear Workshop, un lugar interactivo donde los invitados pueden crear y personalizar a un Amigo de Peluche, convierte en realidad los sueños de todos los amantes de los caballos, ya que presenta la nueva colección: "Caballos y Corazones", que se compone de caballos de peluche y una gran variedad de accesorios muy divertidos.

Pin It

Los nuevos caballos de Build-A-Bear Workshop, a quienes puedes darles vida para convertirlos en tus grandes compañeros, están disponibles en dos presentaciones:

-  Caballo Palomino Cuarto de Milla, gentil por naturaleza y genial para una cabalgata.

-  Caballo Cleveland Bay, valiente y con un espíritu indomable.

 CABALLO CLEVELAND BAY BUILD A BEAR WORKSHOP

Los amantes de la línea "Caballos y Corazones" podrán crecer su colección, ya que en Build-A-Bear Workshop contamos con los elementos necesarios para que puedan darles los mejores cuidados a sus fieles amigos de peluche. Entre los accesorios opcionales se encuentran un establo, un set de cubeta y comida, un freno/herradura, y una manta en tres colores diferentes.

Esta original línea de productos es el más reciente lanzamiento de Build-A-Bear Workshop, y brinda la oportunidad de llevar la creatividad y la imaginación a otro nivel, ya que al igual que con los caballos reales, sus crines y colas pueden ser estilizados con diferentes accesorios. Los clásicos amigos de peluche de Build-A-Bear Workshop también pueden usar el nuevo outfit hípico de Caballos y Corazones, para que todos puedan jugar juntos y vivir experiencias únicas.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It