Llegan los especiales del día del niño a Build a Bear

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Festilo%2F1775-llegan-los-especiales-del-dia-del-nino-a-build-a-bear): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Llegan los especiales del día del niño a Build a Bear

Vida & Estilo
Herramientas
Tipografía

Para celebrar a todos los pequeños, la gente de Build A Bear nos compartió los peluches más queridos por los niños, que podrán encontrarse en todas sus tiendas a partir del 15 de abril, para construir cientos de aventuras.

Pin It

 

 

Capitán América: Civil War

Los Superhéroes de Marvel llegan a Build a Bear, para adentrar a los chicos al trama de la película "Captain America: Civil War". Donde Capitán América intenta rescatar a su amigo de infancia, el "Winter Soldier", lo que le gana el apodo de “vigilante”. Para lograr esta misión, los “Avengers”, se dividen dos bandos liderados por "Iron Man" y el "Capitán América". De esta manera, el mejor regalo del día del niño será será construir su Superhéroe favorito y luchar con él por las buenas causas.

 

 

 

Ositos Cariñositos

Los clásicos Ositos Cariñositos invaden las tiendas de Build a Bear para dar amor y amistad a todos los pequeñines que dan vida a estos amigos en las distintas sucursales. Alegrosita, Grumpy y Generosita  serán los mejores compañeros y aliados de los niños este abril.

 

Caballos

Los caballos son signo de honor, potencia, fuerza, gracia, belleza, libertad y nobleza; es por eso que Cleveland y Palomina visitan Build a Bear para dar a los niños una lección de estos valores. Dentro de la historia, los caballos siempre han tenido muestras de amistad y lealtad con el hombre, tanto en el trabajo como en el arte y el deporte; así que estos amigos serán los mejores compañeros de aventuras para los pequeños. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It