IEEM imparte posgrados para formar profesionales en materia electoral

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F3617-ieem-imparte-posgrados-para-formar-profesionales-en-materia-electoral): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

IEEM imparte posgrados para formar profesionales en materia electoral

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), imparte 3 posgrados abiertos a la ciudadanía en general, con el fin de formar profesionales que cuenten con conocimientos y habilidades necesarios para desarrollarse en el ámbito político electoral.

Pin It

Desde 2009, el IEEM obtuvo el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México para impartir la Maestría en Derecho Electoral, de la que se han ofertado 9 promociones; imparte también la Maestría en Administración Electoral (7 promociones) y la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (6 promociones).

Los tres programas de posgrado son presenciales de tipo profesional, que brindan a los alumnos conocimientos teóricos y prácticos, los cuales, al ser aplicados en el ámbito de sus responsabilidades laborales impactan en una mayor calidad en el desarrollo de los procesos político-electorales.

Actualmente, los alumnos cursan el primer y tercer semestre de ambas Maestrías, en tanto estudiantes de la Especialidad, iniciaron actividades académicas, que son impartidas en el Centro de Formación y Documentación Electoral por un claustro docente de alto nivel, lo que ha colocado al IEEM a la vanguardia en la formación de especialistas en materia político-electoral.

Durante los cuatro semestres que duran las maestrías, los alumnos desarrollan herramientas para la solución de problemas multidisciplinarios en los campos del Derecho y la Administración Electoral. En tanto la Especialidad forma a profesionistas para sustanciar procedimientos administrativos sancionadores; recursos de revisión y de apelación; juicios de revisión, de inconformidad, de revisión constitucional electoral o de protección de los derechos político electorales de los ciudadanos.

           Te puede interesar:  PRESENTAN LIBRO “LOS DEBATES ACTUALES DE LA CIENCIA POLÍTICA”

Además de los posgrados, el Centro de Formación y Documentación Electoral cuenta con una amplia oferta de cursos, talleres y seminarios, impartidos por especialistas de renombre, en los que pueden participar alumnos y egresados de los posgrados, servidores públicos electorales y público en general.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It