Aprueba Consejo del PAN EdoMéx, coalición parcial con PRD y MC

Aprueba Consejo del PAN EdoMéx, coalición parcial con PRD y MC

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

El Consejo del Partido Acción Nacional en el Estado de México aprobó una coalición parcial de plataformas comunes Legislativa y Municipal para el Proceso Electoral 2018 con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y  Movimiento Ciudadano (MC) resaltando Víctor Hugo Sondón Saavedra que más allá de las ideologías y doctrinas partidistas se antepone el Bien Común para beneficio de los ciudadanos mexiquenses.

fShare
0
Pin It

El presidente del PAN en el Estado de México, Sondón Saavedra, destacó que en la novena sesión ordinaria del Consejo Estatal sometió a votación aprobar la coalición y destacó, que esta vez, más allá de que se encuentre y acuerden institutos políticos de ideologías diferentes, lo que los une y los hace fuertes es tener gobiernos que den resultados.

Indicó que en pasadas elecciones, el PAN sumó los votos necesarios para ganar importantes municipios del Valle de México y del Valle de Toluca, incluso venciendo al PRI, pero la alianza de este partido con otros inclinó la balanza, por lo que hoy, con esta alianza PAN-PRD-MC, los únicos ganadores serán los ciudadanos, porque las plataformas políticas-electorales son para ofrecer buenos resultados, acabar con la corrupción y la cadena de impunidad.

Reveló que en próximos días se registrará ante las autoridades electorales la coalición y luego vendrá el acuerdo con el PRD y MC y después se definirá quien encabezará cada municipio y distrito.

El Consejo del PAN en el Estado de México aprobó el convenio de coalición con 85 votos a favor, con dos en contra y cuatro abstenciones.

En relación a la Plataforma Político Electoral en la que sólo pudieran ir candidatos del PAN en municipios y Distritos, fue aprobada en forma unánime por los 91 consejeros presentes de 110 en total.

              Te puede interesar: Pepe Meade se reúne con priistas en Atizapán de Zaragoza

También la  Comisión Permanente del PAN en el Estado de México, aprobó también el acuerdo de Coalición con el PRD y MC, así mismo autorizó al presidente Víctor Hugo Sondón Saavedra a firmar y registrar los Convenios de Coalición ante los órganos competentes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It