Estos son los 82 aspirantes a candidatos independientes del EdoMéx

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F3521-estos-son-los-82-aspirantes-a-candidatos-independientes-del-edomex): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Estos son los 82 aspirantes a candidatos independientes del EdoMéx

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

Este año nuevo que inicia los mexiquenses tendremos, de nueva cuenta, elecciones y en ellas contaremos con la opción de los independientes, quienes a finales del 2017 entregaron la documentación necesaria ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para ser considerados como aspirantes, de los cuales ya tenemos 82 nombres.

Pin It

Una vez que los documentos de los ciudadanos se analizaron y aprobaron en las sesiones de los órganos desconcentrados del IEEM, fueron declarados procedentes para, de esta forma, quedar acreditados como aspirante a una candidatura independiente, de ahí que 42 se encuentran registrados en 26 distritos; mientras que a nivel municipal hay 40 en 30 localidades.

Los nombres de los 82 aspirantes, así como los distritos y municipios en donde pueden recabar el apoyo ciudadano, conforme a las bases de la convocatoria ya fueron publicados por el IEEM.

La lista es la siguiente:

 lista de aspirantes a candidatos independientes del estado de mexico elecciones 2018

 

El apoyo ciudadano que deberán realizar los aspirantes a candidatos independientes y sus equipos se hará a través de la aplicación móvil del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

¿Cómo funciona?

 

La Unidad de Informática y Estadística, a través de las Juntas Distritales y Municipales del IEEM, proporcionará a quienes obtuvieron la calidad de aspirantes, un usuario y contraseña y la liga del Portal Web para que puedan ingresar con el perfil de usuario.

La aplicación móvil que se utilizará para recabar los datos del ciudadano que pretenda apoyar la candidatura independiente en las demarcaciones que se han dado a conocer, es compatible con Smartphone de gama media y alta, así como con tabletas que funcionen con los sistemas operativos iOS 8.0 y Android 5.0 en adelante.

En la liga del Portal Web podrán dar de alta y de baja a sus auxiliares/gestores de manera permanente y consultar el avance del apoyo ciudadano captado, y cada auxiliar/gestor tendrá un usuario y contraseña diferente asignado por el propio aspirante.

                 Te puede interesar: Ya hay 63 aspirantes a candidatos independientes a diputados y alcaldes

Asimismo,  los aspirantes a una candidatura independiente podrán consultar en la página electrónica del IEEM la documentación “Tutoriales y manuales de la aplicación móvil”, para explicar los pasos que deben seguir para continuar con este procedimiento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It