Detienen a sujeto presuntamente dedicado al robo con violencia

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F3413-detienen-a-sujeto-presuntamente-dedicado-al-robo-con-violencia): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Detienen a sujeto presuntamente dedicado al robo con violencia

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

Como resultado del reforzamiento de los patrullajes nocturnos, elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron en la colonia Cultural a un hombre como presunto responsable del delito de robo con violencia, quien intentó darse a la fuga sin éxito y fue encontrado en posesión de los artículos robados, además de un arma de precisión por lo que a petición de la víctima fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Pin It

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando a través del número único de emergencias 911 personal de la Central de Radio del Centro de Mando municipal fue alertado sobre un robo en la intersección de la avenida Solidaridad Las Torres y la calle Prosodia en la colonia Cultural, quienes de inmediato avisaron a los agentes en campo que en ese momento se encontraban a una cuadra del lugar de los hechos.

Los policías de la unidad 20951 arribaron al sitio donde una mujer señaló a quien dijo llamarse Daniel, de 32 años de edad, como el responsable de golpearla, amagarla con un arma y despojarla de un teléfono celular con valor comercial superior a dos mil 500 pesos, para intentar darse a la fuga sin éxito en un vehículo tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación LZB-40-38 del Estado de México.

Tras la detención y al realizarle una revisión preventiva de seguridad, los agentes lo encontraron en posesión de un arma con diversos cartuchos de cromo y un teléfono celular, presuntamente producto del robo y plenamente reconocido por la víctima, quien acreditó la propiedad.

El vehículo y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

         Te puede interesar:  Dos detenidos por robo a casa habitación en San Mateo Otzacatipan

Se exhorta a la población a que en caso de reconocer el vehículo o haber sido víctima de este sujeto, lo denuncie ante la autoridad competente y de esta forma se aporten elementos que contribuyan a la investigación para sancionar todos sus ilícitos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It