Vinculan a proceso a cinco por robo de autos en Tlalnepantla y Naucalpan

Vinculan a proceso a cinco por robo de autos en Tlalnepantla y Naucalpan

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

Cinco sujetos detenidos mediante acciones distintas, fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos del Valle de Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

fShare
0
Pin It

Los detenidos fueron identificados como Gustavo “N”, Rogelio “N”, Daniel “N”, Jorge “N” y Oscar Iván “N”, quienes son investigados por robos registrados en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, en los meses de agosto y septiembre de este año. Por lo que hace a Gustavo “N”, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un robo de un automóvil, en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron el pasado 20 de agosto, cuando la víctima se encontraba en calles de la colonia Viveros del Valle, y al descender de la unidad automotora, fue interceptada por este individuo, quien supuestamente la sometió y robó dicho vehículo; posteriormente fue aprehendido por Agentes de Investigación de la FGJEM e ingresado al Penal de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial, lo vinculó a proceso. El Ministerio Público acreditó también la probable participación de Rogelio “N” y Daniel “N”, en robo de vehículo con violencia, ilícito por el que un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra; ambos al parecer robaron un vehículo, el pasado 16 de septiembre, cuando éste era conducido por la víctima, en calles de la colonia San Agustín, en Naucalpan.

Cabe mencionar que momentos después estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de los hechos. La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, de igual forma vinculó a proceso a Jorge “N”, quien el pasado mes de septiembre, al parecer robó una motocicleta, en el municipio de Naucalpan. Según las indagatorias, los hechos ocurrieron en la colonia Laderas de San Mateo, en Naucalpan, donde la víctima viajaba a bordo de una motocicleta, cuando al parecer fue sometida por este sujeto, para desojarla de la misma, sin embargo, fue detenido metros adelante por elementos de la policía municipal.

                Te puede interesar: Balean a hombre en Starbucks La Florida

 

Finalmente, un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Oscar Iván “N”, quien supuestamente participó en el robo de un vehículo compacto, en el mes de septiembre de este año, en el municipio de Naucalpan. A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It