Destruyen tres plantíos de marihuana en Zumpahuacán

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F3217-destruyen-tres-plantios-de-marihuana-en-zumpahuacan): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Destruyen tres plantíos de marihuana en Zumpahuacán

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aseguraron y destruyeron tres plantíos de marihuana, que juntos sumaban 18 mil 600 plantas de este enervante.

Pin It

Derivado de una denuncia anónima que señaló la presencia de un grupo de personas, con actitud sospechosa en el paraje Las Trincheras, ubicado en la comunidad de San Gaspar, municipio de Zumpahuacán, los uniformados acudieron al lugar para corroborar los hechos. En el sitio los elementos de seguridad encontraron tres sembradíos de hierba similar a la marihuana, con las siguientes características:

En un terreno de 600 metros cuadrados se contabilizaron 9 mil plantas de 3 metros de alto; en una segunda superficie, también de 600 metros cuadrados, se hallaron 6 mil 600 matas de 1.60 metros de alto; en la tercera superficie de 600 metros cuadrados se encontraron 3 mil arbustos de 1.60 metros de altura, con un peso total aproximado de 9.3 toneladas.

                 Te puede interesar: Encuentran más de 20 kgs de marihuana en inmueble de Punta EsmeraldaEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

Así que en la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Toluca, se abrió una carpeta de investigación para dar los probables responsables del delito  contra la salud. Con estas acciones, el gobierno mexiquense ha detectado oportunamente 32 sembradíos de marihuana y amapola en la entidad entre el 2016 y 2017, para evitar que lleguen a la calle más de 50 toneladas de cannabis y miles de dosis de heronía. Por lo que en caso de ser víctima o testigo de algún delito, reportarlo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It