Lorena Marín asume dirigencia de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas EDOMEX

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F3144-lorena-marin-asume-presidencia-del-onmpri-estado-de-mexico): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Lorena Marín asume dirigencia de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas EDOMEX

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

Toluca.- El PRI es un partido convencido del potencial que tenemos las mujeres, por eso, nos capacita para competir en este siglo XXI con igualdad y los conocimientos necesarios para representar cargos de elección popular, muestra de ello, es la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en donde más de 2 mil 700 mexiquenses se preparan.

Pin It

Así lo dijo Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI nacional, durante su participación en la sexta sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas de este instituto político en el Estado de México, donde compartió su historia de vida en el ámbito político y donde tomó protesta a Lorena Marín como directora de esta escuela a nivel estatal.

                     Lee: FOMENTA LA SENADORA LORENA MARÍN EL DEPORTE CON CENTROS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICOEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

Detalló que esta iniciativa surgió de la necesidad de brindar herramientas a las militantes que asumirán el reto de encabezar proyectos políticos en las elecciones de 2018, pues el partido tiene el compromiso de llevar el 50 por ciento de candidatas o suplentes a senadoras, diputadas, alcaldesas, regidoras y síndicas, quienes tendrán la encomienda de ganar las elecciones de 2018, como antes lo hicieron en 2012 con Enrique Peña Nieto, y en 2017 con Alfredo Del Mazo.

 Lorena Marin pri estado de mexico

Ruiz Massieu destacó acciones impulsadas por el gobierno federal encaminadas al empoderamiento femenino, como son las escuelas de tiempo completo y estancias infantiles que apoyan a que las mujeres se desarrollen en el ámbito profesional.

En representación del presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer, Brenda Alvarado Sánchez, secretaria general de este instituto político en el Estado de México, agradeció las iniciativas emprendidas por los gobiernos federal y estatal con Enrique Peña, presidente de la República, y el gobernador Eruviel Ávila para empoderar a la mujer y aseguró que el gobernador electo, Alfredo Del Mazo, continuará con el impulso a las mujeres.

En su oportunidad, Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN del PRI en el Estado de México, puntualizó la apertura que tiene este partido en temas de igualdad, así como los trabajos para el desarrollo político, que serán visibles en el proceso electoral del 2018.

          Te puede interesar: Escuela de Mujeres Priistas inicia sus cursosEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.comEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.comEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

Hilda Flores Escalera, dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y Paul Ospital, presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), AC, coincidieron en reconocer la labor de quienes con su participación respaldan al primer priista de la nación, Enrique Peña, quien con la paridad de género ha sabido reconocer la importancia de la participación femenina en la política, así como la necesidad de la capacitación continua para ser las mejores candidatas para representar a los priistas el próximo año.

       

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It