Con 98% de avance el carril exclusivo para el Mexibús 4 Indios Verdes

Con 98% de avance el carril exclusivo para el Mexibús 4 Indios Verdes

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

La Secretaría de Infraestructura construye en la autopista México-Pachuca el puente vehicular “El Vigilante”, que funcionará como carril exclusivo de circulación para el Sistema de Transporte Articulado Mexibús IV Indios Verdes-Ecatepec-Tecámac.

fShare
0
Pin It

El puente tiene un avance del 98 por ciento y se ubica sobre la autopista México-Pachuca, en el cruce con Río de Los Remedios, en los límites entre Ecatepec y Tlalnepantla, zona con importante afluencia vehicular de transporte de pasajeros y de mercancías, lo que mejorará los traslados hacia la Ciudad de México a través de este sistema.

Con una longitud total de mil 20 metros, el puente para el Mexibús IV cuenta con dos carriles de circulación, uno por sentido; la rampa a la altura de la escultura monumental “El Vigilante” y que da nombre a esta estructura, es de casi 295 metros. Esta obra beneficiará a 2.7 millones de habitantes de los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec y Tecámac.

Asimismo, la Dirección General de Vialidad ha concluido la construcción de un puente peatonal de 360 metros de longitud y 2.55 metros de pasarela, con tres rampas y alumbrado público solar, ubicado en la intersección de la carretera México-Pachuca y la Av. Emiliano Zapata, municipio de Ecatepec.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It