Tribunal Electoral del EdoMéx deberá resolver impugnaciones de MORENA: TEPJF

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F2993-tribunal-electoral-del-edomex-debera-resolver-impugnaciones-de-morena-tepjf): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Tribunal Electoral del EdoMéx deberá resolver impugnaciones de MORENA: TEPJF

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó las 45 sentencias del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) con las que había desechado las impugnaciones que MORENA y PT en la elección del pasado 4 de junio.

Pin It

 
MORENA y PT promovieron las impugnaciones contra los resultados de los cómputos distritales de la elección para la gubernatura en el Estado de México, con el fin de anular la votación en 5 Distritos Electorales: Atlacomulco, Tejupilco, Ixtlahuaca, Valle de Bravo y Jilotepec.
 
Hoy, los magistrados de la Sala Superior avalaron por unanimidad, que los demandantes debieron ser considerados como representantes legítimos de sus respectivos partidos.

"La Sala Superior del Tribunal Electoral nos da la razón y obliga al Tribuna Electoral del Estado de México a que conozca, estudie y resuelva nuestras 45 impugnaciones en un plazo no mayor a 20 días", señaló al respecto Horacio Duarte Olivares, presidente de MORENA en el Estado de México y representante ante el INE.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It