Se van a subasta bienes inmuebles del Partido Futuro Democrático

Se van a subasta bienes inmuebles del Partido Futuro Democrático

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

El Instituto Electoral del Estado de México, bajo la coordinación de la Comisión Temporal de Fiscalización, publicó la Convocatoria de subasta pública de los bienes muebles del extinto partido político local Futuro Democrático, con lo que se continúa el procedimiento de liquidación de dicho Partido Político Futuro, bajo los términos del Acuerdo N°. IEEM/CG/130/2017, aprobado por el Consejo General.

fShare
0
Pin It

 

Derivado de que el Informe del Interventor, que contiene el importe de los bienes, derechos, obligaciones y remanentes a cargo del otrora Partido Futuro Democrático, se acreditó la insuficiencia de recursos líquidos disponibles para el cumplimiento de sus obligaciones, en la subasta se pondrán a la venta bienes muebles, con el objetivo de incrementar los recursos líquidos.

De esta manera, el IEE invita a las personas físicas y jurídico colectivas interesadas, a participar en la subasta para adquisición de bienes muebles propiedad del extinto partido político, la cual se efectuará el 7 de julio, en el salón “D” planta baja del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México, y se puede consultar en la página electrónica del IEEM , así como en los estrados del instituto electoral.

Con el propósito de explicar, ampliar o aclarar el contenido y alcance de las bases de la convocatoria, los interesados podrán acudir a la Junta de Aclaraciones que tendrá verificativo el 3 de julio, en punto de las 10:00 a 15:00 horas, en el salón “D” planta baja del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México. Los asistentes a este acto tendrán acceso al inventario de los bienes muebles que contiene la descripción de cada bien, si así lo solicitan.

Concluida la subasta pública y depositados los recursos derivados de la misma en la cuenta bancaria del partido político en liquidación, el Interventor realizará la entrega jurídica de los bienes subastados al postor beneficiado, suscribiendo el contrato respectivo.

Con los recursos líquidos de la subasta, se cubrirán las obligaciones, laborales, fiscales, administrativas electorales y, finalmente, las que se tienen con los proveedores, que fueron reconocidas y aprobadas por el Consejo General.

Cualquier situación no prevista en la convocatoria será resuelta por la Comisión Temporal de Fiscalización. La Convocatoria podrá consultarse del 27 al 30 de junio dentro del portal de Internet (página web http://www.ieem.org.mx/), y en los estrados del Instituto Electoral del Estado de México.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It