ASOCIACIÓN VAMOS VALLE SE SUMA A CANDIDATURA DE TERESA CASTELL

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F2848-asociacion-vamos-valle-se-suma-a-candidatura-de-teresa-castell): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

ASOCIACIÓN VAMOS VALLE SE SUMA A CANDIDATURA DE TERESA CASTELL

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

Valle de Bravo.- La asociación civil Vamos Valle, conocida por haber logrado impedir la construcción de un Walmart en el predio aledaño a la zona arqueológica del pueblo mágico, se sumó a la campaña de la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, por considerar que las propuestas que ha presentado hasta ahora, atienden verdaderamente las preocupaciones de los mexiquenses.

Pin It

"Se siente el espíritu y aliento de que los ciudadanos ya tenemos una luz al final del camino y que podemos lograr el bienestar de todos. Vamos a sumarnos, cuenta con nosotros y estamos seguros de que no nos equivocamos. Coincidimos al cien por ciento, la culpa no es de nosotros los ciudadanos, la culpa es de quien no ejerce sus funciones como tiene que hacerlo y para lo cual fue contratado o elegido y a nosotros como ciudadanos nos toca supervisarlo e incidir", manifestó Cuauhtémoc González, presidente de la asociación Vamos Valle.

Indicó que, durante el proceso electoral, los integrantes de esta asociación se han reunido con cuatro de los cinco candidatos a la gubernatura del Estado de México y la propuesta política con la que más se han identificado es con la de la candidata independiente, pues aseguraron ya es tiempo de que las organizaciones civiles participen en la conformación de un nuevo gobierno.

 Teresa Castell Asociacion Vamos Valle

Al reunirse con empresarios e intelectuales de este pueblo mágico, Teresa Castell aseguró que ya es tiempo de que los ciudadanos participen en la toma de decisiones, pues los políticos solo han gobernado con base en ocurrencias, lo que no ha mejorado la calidad de vida de los mexiquenses, por lo que llamó a la población a no desperdiciar su voto este 4 de junio y cerrar filas en torno a su proyecto, para conformar un gobierno ciudadano en el que estén representadas todas las voces y sean los ciudadanos quienes decidan qué es lo mejor para todos.

Mencionó que el próximo domingo los ciudadanos tienen una oportunidad histórica para regresarle el poder a la gente, en donde las organizaciones de la sociedad civil juegan un papel importante con el que pueden devolverle sus derechos a los ciudadanos, al mejorar las políticas públicas en materia de desarrollo social, salud, educación y crecimiento económico.

En este marco, la candidata independiente recordó que, como parte de sus propuestas, busca impulsar un reordenamiento urbano sustentable, en donde el crecimiento de las ciudades se dé de forma vertical y no horizontal como está ocurriendo actualmente, lo cual ha afectado a varias hectáreas de bosques y ha contaminado los ríos del Estado de México, como en Valle de Bravo.

Por ello, señaló que se impondrán penas más severas a quienes contaminen los ríos o destruyan los ecosistemas y se creará el programa de recolección y separación de residuos sólidos más ambicioso del país, para evitar que el negocio de la basura deje de pertenecer a unas cuantas familias y, en su lugar, los mexiquenses reciban vales con un valor monetario que podrán canjear en negocios locales, con lo que se detonará la economía regional.

 walmart valle de bravo

Al tiempo que se creará la Contraloría y los observatorios ciudadanos para evitar que nunca más se vuelva a utilizar un peso para otro fin distinto para el que fue etiquetado, y los integrantes del gabinete serán vigilados por un gabinete sombra para que no vuelvan a negociar en lo "oscurito".

Los integrantes de Vamos Valle pidieron a la candidata que, al obtener la gubernatura mexiquense, los acompañe a poner en marcha un programa de separación de desechos sólidos y a trabajar para ordenar el relleno sanitario de este Pueblo Mágico, para hacer de Valle de Bravo el municipio más limpio del país, además de poner en marcha un programa de cultura del agua en la región y encontrarle un destino productivo y que beneficie a la población a las cuatro hectáreas que habían sido destinadas para la construcción de un supermercado en la zona, pero que al denunciar a la empresa constructora, lograron que se suspendiera la obra.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It