Delfina Gómez firma convenio con la Comisión Unidos contra la Trata

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F2844-delfina-gomez-firma-convenio-con-la-comision-unidos-contra-la-trata): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

Delfina Gómez firma convenio con la Comisión Unidos contra la Trata

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

Texcoco.- La candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez firmó hoy un convenio con la Comisión Unidos contra la Trata para implementar acciones de Gobierno para su gestión 2017-2023.

Pin It


Ante activistas de organizaciones en defensa de víctimas, Gómez Álvarez lamentó que los gobiernos del PRI hayan provocado que el Estado de México sea el primer lugar en feminicidios a nivel nacional, siendo Ecatepec el municipio más peligroso para las mujeres en todo el País.
  
"Quienes han sido víctimas de trata pierden el valor más preciado de cualquier ser humano: la dignidad, pierden su libertad y en pleno siglo XXI no podemos permitir que esto suceda. Nosotros sí vamos con todo para erradicar la demanda desde la raíz".

delfina gomez alvarez rosy orozco secuestros
 
"Hoy por hoy nuestro Estado es el número uno en feminicidios. Ecatepec se convirtió en la capital del País en estos delitos que tanto nos dañan y nos avergüenzan como sociedad", afirmó la maestra Delfina Gómez tras criticar la inacción gubernamental.
 
La abanderada de MORENA reiteró que una vez que tome posesión del cargo como Gobernadora propondrá la activación de la Alerta por Violencia de Género.
 
"Solicitaré que se active la alerta en los 125 municipios. La construcción de 'refugios' para víctimas de Trata serán prioridad.
 

Te puede interesar: El Barzón y organizaciones campesinas se unen a Delfina GómezEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com


"Pugnaremos para que el Presupuesto de Egresos contemple recursos suficientes para las tareas de prevención, persecución, combate y asistencia y protección a las víctimas de los delitos en materia de trata de personas. En Delfina Gómez tendrán una grana aliada para cambiar esta realidad que hoy nos afecta a todos", se pronunció Delfina Gómez.
 
Al encuentro asistieron Rosy Orozco, presidente de Comisión Unidos vs. Trata; Verónica Navarro, integrante del Equipo de Campaña en cuestiones de género; Laura Elena Herrejón, Presidenta de Movimiento Pro-Vecinos; y Leticia Varela, defensora de Derechos Humanos y ex directora de Prevención del Delito de la SSP-DF.
 
En una reunión posterior, la maestra Delfina Gómez firmó con el Frente Ciudadano Estado de México, integrado por organizaciones y colectivos promotores de derechos humanos, participación social y rendición de cuentas

 

frente ciudadano estado de mexico delfina gomez
 
"Para mí la participación ciudadana es suma importancia y en mi gobierno será el eje central de nuestro actuar. Compartimos los principios de la lucha por los derechos humanos, transparencia y lucha contra la corrupción".
 
Ayer, a 8 días de la elección, Gómez Álvarez también se reunió con dirigentes de sindicatos independientes y organizaciones campesinas. Ante dirigentes que integran la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) al que pertenecen trabajadores de la UNAM, de la industria nuclear, telefonistas, azucareros, del Nacional Monte de Piedad, los sobrecargos de aviación y pilotos aviadores, entre otros.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It