INCREMENTA EN 6.3% CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES PARA SERVIDORES PÚBLICOS

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F1991-se-incrementa-en-6-3-el-convenio-de-sueldo-y-prestaciones-socioeconomicas-2016-para-servidores-publicos): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

INCREMENTA EN 6.3% CONVENIO DE SUELDO Y PRESTACIONES PARA SERVIDORES PÚBLICOS

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y el Lic. Joaquín Castillo Torres, Secretario de Finanzas estatal, firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2016, que beneficia a los 20 mil 124 servidores públicos sindicalizados adscritos al sector central, con un incremento global del 6.3%.

Pin It

En el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno, Cahue Calderón –acompañado de los miembros de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación– aseveró que la signa de este documento es reflejo de la madurez e institucionalidad de los suteymistas, ya que están conscientes y entienden la situación económica que vive el país y el estado.

Indicó que en todo momento los servidores públicos sindicalizados manifiestan su respaldo y apoyo al Gobernador mexiquense, a quien reconocen como líder político, compañero de trabajo suteymista y aliado solidario. Agregó que los trabajadores continuarán laborando con ahínco, eficiencia y dedicación, comprometidos con la entrega de resultados a los mexiquenses.

Se aumentó significativamente el rubro de  profesionalización de los servidores públicos y el apoyo a la vivienda, entre otras cláusulas.

El Secretario de Finanzas manifestó: “Reciban un saludo fraternal de parte de nuestro Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas; quien sabe que los logros que hoy tenemos en el Estado de México en materia de educación, salud, desarrollo económico, y en muchos otros rubros, es gracias al trabajo conjunto, a la participación y entrega de los servidores públicos del SUTEYM, que se esfuerzan diariamente por otorgar un mejor servicio a los mexiquenses”.

Asimismo, reconoció que el Gobierno del Estado de México y el SUTEYM siempre han trabajado en armonía y de la mano, en un marco de respeto y civilidad, con el ánimo de velar por los intereses de los trabajadores y de la administración.

En esta signa se contó con la presencia del Mtro. Mario Alberto Quezada Aranda, Subsecretario de Administración; y del Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, Director General de Personal del Gobierno del Estado de México.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It