SUTEYM FIRMA CONVENIOS DE PRESTACIONES CON MUNICIPIOS DE LA ZONA SUR DEL ESTADO

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fregionmx.com%2Findex.php%2Fmas%2Fsingle-article%2Fedomex%2F1918-suteym-firma-convenios-de-prestaciones-con-municipios-de-la-zona-sur-de-la-entidad): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153

SUTEYM FIRMA CONVENIOS DE PRESTACIONES CON MUNICIPIOS DE LA ZONA SUR DEL ESTADO

EdoMéx
Herramientas
Tipografía

Villa Guerrero, Tonatico e Ixtapan de la Sal firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), con lo cual 200 servidores públicos refrendaron su seguridad laboral.

Pin It

En signas independientes, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, resaltó que este es uno de los actos más importantes que realiza el sindicato, pues el documento establece y mantiene la relación contractual entre las instituciones y los servidores públicos, consolidándose como factor de certeza jurídica que se deposita en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Manifestó que para los suteymistas es un orgullo y privilegio ser el rostro que atiende a una sociedad ávida de resultados y trabajo bien hecho; por lo cual, los agremiados tienen la convicción de realizar sus tareas con dedicación, amor y entrega, sin dar pauta a las fallas, sumándose a los objetivos y metas de las administraciones.

En Villa Guerrero, Tito Maya de la Cruz, Presidente Municipal Constitucional,  la firma significó un alza del 7% a los trabajadores del Ayuntamiento y DIF municipal.

Ana Cecilia Peralta Cano, Presidenta Municipal Constitucional de Tonatico, correspondió al esfuerzo de los suteymistas del Ayuntamiento y DIF municipal con un aumento salarial del 8%.

Respecto a Ixtapan de la Sal, el Alcalde, Julio Becerril Román, incrementó un 6% a los servidores públicos sindicalizados del Ayuntamiento.

Los alcaldes coincidieron en que la coordinación y concreción de acuerdos con el SUTEYM permitió beneficiar a los trabajadores y sus familias, y principalmente a la ciudadanía; ya que como servidores públicos la principal función es responder con hechos a las necesidades sociales, brindar servicios en tiempo y forma, con calidad humana.

En cada municipio se realizó la firma de convenio con la presencia de integrantes del Cabildo, autoridades municipales, miembros de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación, así como estructura sindical.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It